-
Los príncipes Josephine y Vincent de Dinamarca
Unos días después del cumpleaños de Federico de Dinamarca, quien cumplió 57 años el pasado 26 de mayo, la Casa Real danesa ha dado a conocer los nuevos retratos de los príncipes Vincent y Josephine.
Los hijos mellizos de los reyes, de 14 años, han posado para el objetivo de Steen Evald, fotógrafo de cabecera de la Familia Real del país. Y no exento de polémicas.
Cabe recordar que el autor de los primeros retratos oficiales de gala de los soberanos tras ser reyes fue objeto de numerosas críticas. Se sospechó en su momento que las fotos habían sido retocadas.
Aquello sucedió en abril de 2024. Apenas unos meses antes, en noviembre de 2023, salieron a la luz las fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca dando un paseo por Madrid, lo que supuso un escándalo para la Corona y desataron todo tipo de rumores sobre la crisis en el matrimonio.
Entonces, los retratos del rey y la consorte realizados por Evald fueron examinados minuciosamente por la opinión pública. Una de las teorías de la conspiración que circularon en las redes es que las instantáneas habían sido tomadas por separado y que se fusionaron posteriormente de forma digital para crear un 'falso' posado conjunto.
Esto explica que ahora los retratos oficiales del príncipe Vincent y la princesa Josephine hayan sido publicados con la consiguiente explicación sobre el tratamiento digital que se les ha aplicado. Sí, hay retoques. Pero los justos y necesarios.
Tras el tsunami mediático que se formó en su día con las fotos de los reyes, ahora desde palacio han querido curarse en salud.
"De acuerdo con la práctica de la Casa Real para las fotos oficiales, solo se ajustan la luz, el color y el contraste", detallan. Y, por si alguien tuviera alguna duda, dejan claro que "el contenido de la imagen no cambia".
-
Tamara Falcó
Acompañada de su marido, Íñigo Onieva, y de su hermana Xandra Falcó, la marquesa de Griñón ha compartido imágenes de la gran fiesta que celebró Eugenia Martínez de Irujo en el palacio de Liria, en Madrid, con motivo de la presentación de su nueva colección de vajillas para la marca Sushita.
-
Cristina Pedroche
En la recta final de su embarazo, la presentadora y colaboradora no deja de cuidarse. En sus redes sociales se ha dejado ver fortaleciendo su musculatura en el interior de un gimnasio y presumiendo de barriguita.
El bebé que espera es su segundo hijo en común con su marido, el chef Dabiz Muñoz, con el que tiene una niña llamada Laia.
-
-
Eva González
La sevillana ha compartido una bonita imagen de su hijo Cayetano, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera, mientras ve la televisión en compañía de su primo.
"Hoy los primos tienen noche de peli y pizzas", ha destacado a través de su perfil de Instagram.
-
Alice Campello
La influencer y esposa de Álvaro Morata ha compartido en sus redes una foto en la que posa divertida con una camiseta que reza: "Nunca discuto. Simplemente explico por qué tengo razón". Nada como echarle sentido del humor a la vida.
-
Michelle Salas
Así de colorida se ha dejado ver la hija del cantante Luis Miguel en una de sus últimas salidas en Miami, ciudad en la que ha comprado recientemente un precioso apartamento. La joven también tiene un piso en el centro de Madrid, a donde se traslada con frecuencia cada vez que tiene compromisos profesionales en Europa.
-
-
Vanessa García Marx
La actriz, hija del desaparecido Manolo Escobar, ha anunciado en sus redes sociales su nuevo prpyecto profesional. Una obra de teatro que lleva por nombre El reencuentro que se puede ver en el Teatro de las Aguas, en la madrileña calle de las Aguas del barrio de La Latina todos los sábados de junio a las 17:00 horas.
Verticales