El 5 de mayo de 2007, Julio Iglesias (81 años) y Miranda Rijnsburger (59) dieron la bienvenida a su último hijo en común, Guillermo. El joven completaba así la familia numerosa y se convertía en el pequeño de los vástagos del matrimonio. Ahora, 18 años después, alcanza la ansiada mayoría de edad y su rostro ya no tiene que verse pixelado en los medios de comunicación.
Las vidas de los hijos de Julio Iglesias han sido motivo de titulares desde su nacimiento. Sin embargo, son los cinco vástagos que tuvo junto a la holandesa quienes han optado por seguir la estela del hermetismo. Precisamente es Guillermo, el benjamín de la familia y quien hoy alcanza la mayoría de edad, el más desconocido del clan y el menos fotografiado.
A diferencia de sus hermanas, las gemelas Victoria y Cristina (23), no cuenta con un perfil en redes sociales activo. Han sido ellas mismas quienes, en escasas ocasiones, han ido compartiendo a cuentagotas fotografías en las que se aprecia a su hermano Guillermo. Una de ellas, cabe mencionar, con motivo de su 14 cumpleaños. Se trató de un breve stories de Instagram en el que el joven aparecía con ropa deportiva y una raqueta de tenis.
No cabe duda de que Guillermo, el hijo pequeño de Julio Iglesias, es el más desconocido de toda la familia. Precisamente esto hace que sean escasos los detalles que se conocen sobre su vida actual. Sin embargo, además de su pasión por el deporte, también es notorio su vínculo por la música, siguiendo así la estela de su padre.
Según han ido apuntando distintos medios locales con el paso del tiempo, el hermano pequeño de Enrique Iglesias (49) por parte de padre, es todo un aficionado por el pop-rock y toca a la perfección la batería y el piano. Además, la equitación tiene un papel casi tan portante en su vida deportiva que el tenis.
Al igual que las gemelas y sus hermanos mayores, Miguel (27) y Rodrigo (25), el benjamín de la familia nació en Miami y se ha criado en la isla de Indian Creek, conocida como la isla privada de los millonarios. Todos ellos, cabe apuntar, estudiaron en el Miami Country Day School, uno de los colegios más elitistas y prestigiosos de Florida que está en medio de un campo de golf privado y que se rige por la discreción más absoluta.
Residentes al otro lado del charco, lo cierto es que Julio Iglesias ha inculcado a los cinco hijos que tiene con Miranda Rijnsburger el amor por su país natal. De hecho, según pudo confirmar Vanitatis, el pasado verano todos ellos se trasladaron hasta Las Cuatro Lunas, la finca que el afamado cantante posee en la localidad malagueña de Ojén. Allí, todos pudieron disfrutar de unas gratas semanas de la mano de Julie Stella y Julia Weller, las parejas de Michael y Rodrigo Iglesias, respectivamente.
Guillermo Iglesias, el menor de los hijos de Julio Iglesias, fotografiado por su hermana Victoria.
Guillermo Iglesias Rijnsburger alcanza este día 5 de mayo la ansiada mayoría de edad. Así, puede ingresar en la universidad el próximo mes de septiembre. Y es que, aunque se desconoce el rumbo académico por el que se decantará el benjamín de la familia, lo cierto es que son varios los medios locales que apuntan a un rotundo éxito en el ámbito de los estudios por parte del joven.
Tampoco han trascendido nuevos retratos o fotografías de Guillermo en los perfiles de su familia en estos años. La última, cabe mencionar, vio la luz en el perfil de Instagram de su hermana Cristina en 2021 por su 14 cumpleaños. No obstante, EL ESPAÑOL ha descubierto una imagen en una fan page de la familia Iglesias en la que se muestra al joven con un aspecto mucho más maduro y actual. Fue publicada justo un año atrás, el 5 de mayo de 2024, con motivo de su 17º aniversario.
Tanto Guillermo como el resto de sus hermanos han sido un sostén en la vida de sus progenitores. Aunque Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han preferido mantener a sus cinco vástagos en la más absoluta intimidad, lo cierto es que todos ellos han sido un apoyo fundamental para el matrimonio, especialmente tras conocer el osteoblastoma que padeció el músico tiempo atrás.
