Publicada
Actualizada
  • Sofía Vergara

    Sofía Vergara ha vivido el masivo apagón energético que ha afectado a la Península Ibérica este lunes, 28 de abril, en Madrid. La actriz se encontraba en la capital española con motivo de su asistencia a un evento y no ha podido acudir a causa de la situación

    La de Colombia ha definido esta jornada como "el día más raro" en Madrid y ha utilizado su perfil de Instagram para desvelar cómo ha vivido las horas de incertidumbre. "Ocho horas y media de apagón en una terraza, pero con mi gente favorita. Por desgracia, tuvimos que cancelar el precioso evento que habíamos preparado para toda la prensa e influencers, ¡pero volveré pronto!", ha confesado Vergara junto a una fotografía en la que se muestra con su entorno cercano. 

    Instagram
  • Tomás Páramo y María García de Jaime

    El matrimonio ha sacado a la luz una tierna fotografía en sus respectivos perfiles de Instagram. Una instantéanea en la que se muestran sonrientes y abrazados a orillas del mar. 

    "De vez en cuando debería ser obligatorio subir la música y volver a ese lugar donde todo empezó. Recordar quiénes fuimos y reconocernos en quiénes somos", se lee en el post firmado por Páramo y García de Jaime. 

    Instagram
  • Victoria Federica

    Este pasado lunes, 28 de abril, fue una fecha marcada en rojo en el calendario de Victoria Federica. La influencer hacía uso de sus stories de Instagram para felicitar a un íntimo amigo. "Felicidades a este ser. Te quiero con locura", escribió la sobrina del rey Felipe VI

    Instagram
  • Eugenia Osborne

    Al igual que buena parte del país, Eugenia Osborne ha aprovechado la situación provocada por el masivo apagón energético para conocer a sus vecinos. Así lo ha hecho saber ella misma a través de un stories en su perfil de Instagram: "No hay mal que por bien no venga. Después de cuatro años conocí a todos los vecinos de mi calle y son increíbles". 

    Instagram
  • Violeta Mangriñán

    La influencer continúa inmersa en la mudanza de su nueva vivienda en Madrid. Una ardua tarea de la que lleva semanas haciendo testigos directos a todos sus seguidores en redes sociales. 

    "Vamos a por el día de hoy. Se vienen siete semanas de viajes de trabajo cada semana y una mudanza de por medio", ha escrito Violeta junto a un selfie en el que se muestra en un ascensor. 

    Instagram
  • Norma Duval

    Este pasado viernes, 25 de abril, la Justicia archivó la causa contra Nacho Cano por los becarios del musical Malinche tras meses de investigación. Una grata noticia para el cantante y su entorno más íntimo, quienes no han dudado en celebrarlo a través de sus redes sociales. 

    "La mentira puede ganar una batalla, la verdad gana la guerra. Quiero felicitar a Nacho Cano por su valentía, coraje y fuerza para defenderse de semejante atropello. La audiencia provincial de Madrid ha puesto punto final a la injusticia cometida contra él, mi admiración absoluta a un artista único, con gran talento y maravillosa persona", ha escrito recientemente Norma Duval en Instagram. Unas tiernas palabras que ha acompañado de una fotografía junto a Cano. 

    Instagram
  • Georgina Rodríguez

    La de Jaca ha compartido recientemente su último shooting de moda. En esta ocasión, ha vuelto a lucir ropa de Alo, una firma deportiva en la que ha confiado en más de una ocasión. 

    Georgina, así, ha sacado a la luz un carrusel de fotografías vistiendo algunas de las prendas que componen la nueva colección de la marca. Un post que cuenta con comentarios positivos de rostros conocidos como María Pedraza o Natalia Osona

    Instagram