La muerte del Papa Francisco, quien ha perdido la vida en el Vaticano a los 88 años, ha conmovido de manera especial al mundo. Su fallecimiento ha causado un gran impacto y, como suele ser habitual en estos casos, nada más conocerse la noticia de su deceso los mensajes de condolencias han corrido como la pólvora en las redes.
Numerosos rostros conocidos han compartido fotos y mensajes de dolor en sus respectivos perfiles de Instagram tras saber que el líder de la Iglesia Católica ha fallecido tras sufrir un ictus cerebral que le causó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible, aunque también tenía antecedentes de una neumonía.
Entre ellos, el actor Antonio Banderas (64 años), la actriz Paula Echevarría (47), el cantante colombiano Sebastián Yatra (30), el escritor e influencer Tomás Páramo (29), o la actriz estadounidense Whoopi Goldberg (69). Todos ellos han sido de los primeros en reaccionar, al igual que destacados miembros de las casas reales europeas, como los reyes Carlos III de Inglaterra (xx) o Máxima (53) y Guillermo (57) de Holanda.