Vicky Martín Berrocal (52 años) ha estrenado gafas. Y, como es habitual en ella, las ha enseñado en sus redes sociales. Se trata de unas monturas negras de diseño retro y estilo "aviador".
La andaluza, una experta en el arte de combinar prendas y complementos, nos ha vuelto a demostrar su talento a la hora de elegir piezas para su outfit con sus nuevas monturas, con cierto aire masculino.
La armadura es un 10 en diseño, funcionalidad y comodidad. Son de la marca Zadig & Voltaire y puedes encontrarlas en la óptica Óptima a un precio de 91,14 euros. Están realizadas en acetato con acabado negro brillante y no pueden ser más elegantes y sofisticadas.
Vicky Martín Berrocal presume de nueva montura de gafas en Instagram.
Curiosamente, este modelo de gafas las puso de moda otro maestro en cuestiones de estilo: David Beckham (49). El exjugador de fútbol ha lanzado en varias ocasiones colecciones de gafas de sol, diseñadas con un enfoque contemporáneo y muy actual. La mayoría de los modelos están fabricados con acetato, un material ultraligero que ofrece gran comodidad.
Las gafas de Beckham en las que se inspiran las monturas de Vicky Martín Berrocal mezclan la sofisticación británica con un toque moderno. Uno de los modelos que aún se pueden adquirir online es el realizado en color transparente, lo que la convierte en un modelo muy atractivo y de apariencia más ligera.
La estructura resulta igualmente cautivadora, con un detalle ornamental en dorado que le aporta, sin duda alguna, un toque de refinamiento ideal. Si te gustan, te pueden comprar ese modelo, -perfecto para la temporada primavera-verano-, en la tienda online Mister Spex a un precio de 244,95 euros.
Las gafas de Vicky Martín Berrocal las lanzó David Beckham hace años.
A pesar de ser una recién llegada al mercado de las gafas, la marca premium David Beckham empieza a cautivar al público. Y es que el británico, al que siguen casi 88 millones de personas en todo el mundo, marca tendencia en el mundo entero con su estilo moderno e individual, sin dejarse llevar por las modas.
En sus gafas se funden con enorme habilidad el diseño y la artesanía. Y es que pocos lo saben, pero su fabricación parte de la experiencia de la tradicional empresa italiana Safilo, gracias a la cual se crean lujosas gafas graduadas y de sol "con un aspecto llamativo y elegante, contando con el mejor acabado y calidad", tal y como reza la web de la firma.