Anna Padilla (28 años) ha emprendido un ilusionante viaje con su pareja, Mario Cristóbal, con quien comenzó en otoño de 2022. Una escapada transatlántica que han compartido en sus redes sociales.
Hace apenas unos días, Anna Padilla y Mario Cristóbal mostraron en Instagram una imagen enigmática, anunciando -sin revelar el destino- que estaban a punto de emprender un viaje. "Casi tenemos que cancelar porque me surgió la despedida de Ana y el viaje a la nieve de trabajo… Se nos complicaba, pero al final hemos podido venir", explicó la influencer a sus seguidores.
Un día después se resolvió la incógnita: el destino elegido por la pareja ha sido Nueva York, un lugar soñado por ambos y que deseaban visitar juntos. Fue su regalo de Navidad y habían esperado con ansias este momento. Todavía no se sabe cuántos días pasarán en la ciudad que nunca duerme. Mientras tanto, la influencer comparte algunos detalles de su ruta por la Gran Manzana. Desde sus visitas a emblemáticos lugares turísticos hasta sus paseos por rincones menos conocidos.
Anna Padilla en Nueva York.
Como todo turista que pasea por las calles de Nueva York, la pareja no ha podido resistirse a compartir una imagen desde el icónico Puente de Brooklyn, uno de los lugares más emblemáticos y lleno historia en la ciudad. Este famoso puente es una parada obligatoria para cualquier visitante que quiera captar el sky line de la Gran Manzana.
Desde allí, la pareja ha disfrutado de unas vistas panorámicas inigualables de Manhattan, con sus increíbles rascacielos y el río East River como protagonista. Un momento perfecto para inmortalizar su romántico paseo por uno de los rincones más aclamados de Nueva York.
Anna Padilla y sus planes en Nueva York.
En las fotografías que han compartido, se puede que disfrutan de un sinfín de planes durante el día, pero también durante la noche. Así, se les ha visto disfrutar de una de las actividades más deseadas por los turistas: asistir a un partido de baloncesto, de los New York Knicks, en el Madison Square Garden. A Anna, como confesó en sus stories de Instagram, le hacía muchísima ilusión.
Su itinerario también ha incluido un recorrido por algunas tiendas peculiares de Manhattan. Entre ellas, una especializada en "velas con formas de cosas", como describió la creadora de contenido en su sus redes, a la vez que mostraba velas con apariencia de pan, queso, macarrones y otros objetos originales.
Los planes gastronómicos también han sido un imprescindible en el viaje. Han acudido, entre otros, a un restaurante de sushi, discreto y con una decoración minimalista. Una parada que, en su momento, les permitió relajarse antes de seguir disfrutando de los lugares más turísticos de la Gran Manzana.
Las anécdotas
Anna Padilla ha compartido en sus redes sociales algunas de las curiosidades que más le han sorprendido de Nueva York. Durante un paseo por Times Square comentó lo impactada que estaba por la forma en que algunas personas afrontan el frío en la ciudad.
"Estamos ante un acontecimiento que me está dejando anonadada (...) Hace un frío tremendo y hay un montón de chicas que vienen de otros lugares y van todas sin medias, con faldas bien cortas, luciendo sus modelito. Esto me recuerda a cuando vivía en Inglaterra, donde las inglesas salían de fiesta sin medias y yo iba con el chaquetón y el gorro, porque evidentemente hace cero grados", confesó en sus redes sociales.
Tres momentos del viaje de Anna Padilla a Nueva York.
Otra de las anécdotas está relacionada con la gastronomía. Anna Padilla probó uno de los "nuggets más caros" de su vida en un restaurante famoso por vender los mejores de Nueva York, con un precio de 3,5 dólares por unidad. "Saben igual que los del McDonald’s", dijo bromeando su novio mientras la grababa.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido a Anna de la Gran Manzana ha sido la variedad de "opciones sin gluten" que ha encontrado durante su viaje. Concretamente, la influencer mostró con entusiasmo un Bagel Gluten Free que había degustado en Russ & Daughters, un lugar conocido por su excelente comida y ubicado cerca del Nuevo Museo de Arte Contemporáneo.
"Estoy tremendamente orgullosa de la ciudad por la cantidad de opciones sin gluten que estamos encontrando", comentó mientras Mario Cristóbal intentaba enfocar la imagen.