Publicada
Actualizada

Nando Montoya, el hermano mayor de Gonzalo (33 años) y Charly (33), los famosos gemelos que participaron en Gran Hermano 14, se ha casado con Alejandra Moreno este sábado, 8 de marzo, en la Catedral de Sevilla. Después de casi tres años de relación, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en la capital hispalense rodeados de sus seres queridos. Ni el cielo nublado ni la fuerte lluvia han sido obstáculo alguno para que hayan celebrado su enlace con la mejor de sus sonrisas. Una boda, por cierto, cargada de guiños a los gustos de los desposados. Y rebosante de sentido del humor. 

La novia llegaba a la iglesia muy elegante, enfundada en un vestido blanco de corte recto diseñado por Johanna Calderón. También lucía un velo blanco extra largo y un ramo de flores silvestres formado por margaritas en color blanco, verde y amarillo. El novio, por su parte, ha elegido un traje gris con chaleco de doble abotonadura. Risueño y algo nervioso, ha saludado a los asistentes, así como a la prensa gráfica, al acceder al templo.

Una vez convertidos en marido y mujer, los desposados han hecho el tradicional paseíllo desde las puertas de la Catedral hasta la calle, donde los esperaba el coche que los iba a trasladar hasta el lugar del banquete. Allí han sorprendido a todos al brindar por su recién estrenado matrimonio con dos botellines de cerveza. Ha sido, sin duda, uno de los momentos más simpáticos del enlace.

Nando Montoya es hermano de Gonzalo y Cjharly, los gemelos que participaron en 'Gran Hermano 14'. GTRES

En este día tan especial, ha apostado por un diseño de Johanna Calderón minimalista de corte recto, escote cerrado y mangas largas de tela semitransparente. Un estilismo que ha completado con un velo largo de tul, zapatos de tacón bajo, pendientes largos y un ramo de flores silvestres en tonos blancos y verdes. 

Gonzalo Montoya acudió sin su pareja a la boda de su hermano Nando. GTRES

De entre los invitados, los más elegantes han sido los hermanos del novio. Carlos, más conocido como Charly, llevaba un traje del cuerpo de Policía Nacional mientras que Gonzalo optaba por un traje de chaqueta en color azul marino. A su llegada a la Catedral de Sevilla, el joven, que participó con su expareja, Susana Molina (35), en La isla de las tentaciones, se le vio caminar en solitario, sin la compañía de su novia, María.

Banquete en un cortijo

Al finalizar la boda, los recién casados y sus invitados se trasladaron a La Hacienda Torrequemada. Según ha adelantado ¡Hola!, el banquete tendrá lugar en este cortijo del siglo XVIII situado a unos quince minutos del centro de la capital sevillana.