La noticia de la historia de amor entre Alberto Herrera (32 años), el hijo de Carlos Herrera (67) y Mariló Montero (59), y Blanca Llandres Parejo (29) se elevó a noticia y copó todos los titulares de la prensa este pasado martes, 18 de febrero, pero, en realidad, ya era un hecho sottovoce, en el entorno personal y laboral de ambos.
Así lo confirma EL ESPAÑOL a través de fuentes de total solvencia. "Aquí, en la radio -en COPE-, algunos compañeros ya sabían que Alberto y esta chica tenían algo, pero él es muy discreto con su vida", desliza una de las personas con las que se contacta. Lo mismo ocurre en el ámbito familiar de Herrera hijos: todos conocen a Blanca.
Y son conscientes -y aprueban y celebran- de la implicación emocional de la pareja. Alberto y Blanca se tratan así, como pareja, y este diario puede asegurar que él la define, en el entorno de trabajo, como su "novia". Así ocurrió el pasado mes de diciembre, cuando COPE hizo un especial en Valencia dos meses después de la DANA.
Alberto Herrera y Blanca Llandres en una imagen de sus redes sociales.
Ese día de la programación especial la pantalla del teléfono móvil de Alberto descubrió un detalle clave, un dato revelador que, puede, él no querría que unos ojos avispados se percataran del mismo, pero lo hicieron. En concreto, fue una fotografía que Herrera Montero tenía -puede que siga conservándola- como fondo de pantalla.
Una imagen en la que aparece su razón de amor, Blanca. "Alberto la tenía de fondo de pantalla. Y, de hecho, los compañeros le preguntaron por la foto y sí que les confirmó que era su novia", apunta una de las personas con la que se contacta desde este periódico.
Ambos, Alberto y Blanca, están tranquilos y encaran este revuelo mediático con "naturalidad". Saben -sobre todo, él- que era cuestión de tiempo que esta relación saliera a la luz pública, habida cuenta de que muchos la conocían y ella, si bien discretamente, ha posteado fotografías de ambos en su Instagram.
Cuenta un buen compañero de Alberto que si bien la dupla no ha gritado abiertamente el romance, tampoco se ha escondido. "La palabra es normalidad, le han dado carta de normalidad a todo". ¿Cuándo empezaron los enamorados su historia? Este periódico tiene la respuesta.
La pareja, durante su escapada romántica a Roma.
Antes de diciembre, desde luego, pues ya en ese especial de la COPE por la DANA él presumía de amor a través de su pantalla de teléfono. Fijan el inicio del amor -que no de conocerse- a principios del mes de noviembre. Ahí, en ese tiempo, los sentimientos entre ambos cambiaron hacia algo más intenso. Sabían, eso sí, el uno del otro desde hacía años.
Alberto y Blanca ya se conocían de antes, pues "comparten grupo de amigos", se expresa a este periódico. Sus familias, además, se conocen y sus apellidos son buenos conocidos. Llandres es sobrina del cantante José Manuel Soto (63) y prima hermana de Lourdes Montes (41).
En otro orden de cosas, conviene recordar que no es la primera vez que los apellidos Herrera y Soto se emparentan. En 2015, Rocío Crusset (30), hermana de Alberto, comenzó una breve historia de amor con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto. Se conocieron en Semana Santa de ese año y aquel romance -como el actual- colmó de alegría a la familia.
En el plano académico, Blanca Llandres Parejo es psicóloga especializada en Recursos Humanos en una reputada empresa, Voltae Engineering. "Profesional con experiencia en la consultoría de RRHH. Tengo el privilegio de gestionar y desarrollar equipos de trabajo, asesorar a diversas organizaciones en materia de RRHH, contribuyendo de manera significativa al desarrollo de negocio de esta área", reza la descripción de la propia Blanca en su perfil de LinkedIn.