La actriz María Castro (42 años) acaba de vivir unas horas aciagas debido a un bache de salud que la ha obligado a acudir al centro médico. En concreto, la artista ha sufrido una gastroenteritis aguda unida a una deshidratación severa, todo como consecuencia de un virus estomacal.
Así lo ha explicado la intérprete de Sin tetas no hay paraíso a través de un story de su Instagram. Castro, muy sincera, ha admitido que el problema que la obligó a ponerse en manos de profesionales fue que priorizó el dormir antes que hidratarse, por más que su familia le aconsejera que bebiera agua.
"Esto es un recordatorio para los que estéis con virus de estómago. Mucho cuidado con no beber y no recuperar los líquidos que elimináis. Porque por eso acabé en Urgencias ayer, de la gastroenteritis aguda y también por la deshidratación severa", comienza María el vídeo.
María Castro en una imagen captada del vídeo en el que explica su dolencia.
"En casa me decían que bebiese y demás, pero estaba tan agotada que prioricé el domir, que también es sanador. Con todo esto, el cuerpo de desequilibró, estaba con calambres y con mareos. Tenía la boca seca como si fuese un pájaro abandonado, por más que bebiese", ha proseguido Castro con su explicación.
"Me metieron suero, todo lo que era compatible con la lactancia para revivirme un poco. Y ya pasé la noche en casa. Mucho cuidado con los virus estomacales. Un beso y gracias a todos por los mensajes de apoyo", remacha la actriz.
Conviene recordar que fue el 9 de abril de 2024 cuando María Castro y su pareja, José Manuel Villalba, se convirtieron en padres de su tercer bebé: una niña que nació por cesárea. "Bienvenida al mundo, Emma", posteó María entonces, en su red social.
Además, ya se atrevió a definir a la recién nacida: "Emma, mujer valiente, luchadora, guerrera y defensora. Pues la verdad es que aunque lo eligió Maia, nos parece el nombre perfecto, para completar 'las tres supernenas', y formar así el tresillo de nuestra familia", agregó.