Cari Lapique (72 años) ha vivido un año de lo más convulso. Tras perder a su marido, Carlos Goyanes, y su hija Caritina el último verano en cuestión de tres semanas, la socialité afrontaba de nuevo una triste pérdida el pasado 10 de enero. Su hermano Manuel fallecía a los 70 años después de un tiempo batallando contra una larga enfermedad. Un duro varapalo que ha atravesado de la mano de su inseparable confidente: su hermana Myriam.
Este pasado miércoles, 22 de enero, Cari Lapique y su hermana retomaron de nuevo su agenda profesional. Ambas acudieron al Teatro Real con motivo del estreno de la ópera Eugenio Oneguin, una obra del compositor ruso Chaikovski basada en el libro de Aleksandr Pushkin y que reunió a otros rostros reconocidos como Carmen Lomana (76), Amparo Corsini o Ana Botella (71).
De la mano y agradecidas por el respeto recibido, las hermanas no dudaron en atender a los medios allí presentes a su entrada al Teatro Real. Lapique aseguraba que se encuentra "bien" y que está retomando su vida personal poco a poco: "Sí". Además, ha agradecido a la prensa su apoyo: "Gracias, muchas gracias".