La presentadora Sara Carbonero (40 años) y el músico Nacho Taboada (37) ya no están juntos. Su relación amorosa se rompió definitivamente a finales de 2024. Un quiebre sentimental que aconteció, en realidad, del mismo modo que ellos han decidido vivir: en la más absoluta de las discreciones.
Ha sido ahora, en los primeros días de enero de 2025, cuando se conoce que su historia de amor ya forma parte del pasado. Distintos medios de comunicación apuntan, además, que Sara estaría de nuevo ilusionada. Una fuente de total solvencia aclara a EL ESPAÑOL este extremo y arroja nuevos datos sobre esta silenciosa ruptura.
En efecto, Sara y Nacho ya no son pareja. Al contrario de lo que se ha asegurado, fue en el mes de noviembre cuando ambos se dieron cuenta de que lo suyo no iba por el camino esperado. En verano de 2024, como informó este medio, la dupla afrontó una seria crisis. Fueron días difíciles, pero ambos quisieron apostar.
Sara Carbonero y Nacho Taboada en una fotografía de las redes sociales del músico.
Ella misma admitió que su historia de amor estaba pasando por momentos complicados. Él abandonó el hogar de Sara, situado en la exclusiva urbanización La Finca, en Madrid. Allí, en la residencia de la exmujer de Iker Casillas (43), vive la madre de Sara, Goyi Arévalo, quien está atravesando un momento delicado de salud.
El cuidado de su progenitora es el único objetivo que ocupa y preocupa a Sara en los últimos meses; todo lo demás pasó a un segundo plano. Importancia a lo importante, y esa suerte de mantra es la que mantiene la de Corral de Almaguer. Pese a esto, la comunicadora quiso apostar por el amor que sentía hacia Taboada.
Los dos, cuentan a este medio, pusieron de su parte. Hubo buena voluntad, pero no pudo ser. Cierto es que nunca más han vuelto a vivir juntos, y lo que en un principio era un amor indestructible se fue desgastando. Ambos, desde una gran madurez, optaron por terminar su romance, de mutuo acuerdo.
Tal y como se ha informado en el espacio Socialité, y ha podido confirmar EL ESPAÑOL, Sara y Nacho no se siguen en redes sociales. Tanto uno como el otro se han marcado un sonado unfollow.