JALEOS | AGENCIAS
Publicada
Actualizada

Está siendo un final de año complicado para Alaska (61 años) y Mario Vaquerizo (50). Después de que el cantante de Las Nancys Rubias se precipitase desde el escenario durante un concierto en Cáceres, a mediados de octubre, ahora es la voz de Fangoria la que ha activado las alarmas sobre su estado de salud al aparecer con un parche en el ojo.

Días después de estrenar su propia serie documental en Movistar Plus+, Alaska ha reaparecido en sus redes sociales con el ojo izquierdo tapado. "Salud, salud, salud", ha pedido a San Lázaro, patrón de los enfermos -y cuya festividad se celebró el pasado 17 de diciembre- en una imagen junto a su madre, América, con la que ha desatado la preocupación entre sus seguidores al lucir un parche al más puro estilo pirata.

Como ha revelado en conversación con Vanitatis la propia cantante, hace unos días sufrió un trombo en el ojo por el que ha perdido la visión y, aunque no se trata de nada grave como ha puntualizado, sí tiene que acudir periódicamente al médico para recibir una inyección intracular hasta su completa recuperación.