Su romance fue sonado. Álvaro de Luna (30 años) y Laura Escanes (27) vivieron una historia de amor de casi un año entre idas y venidas. La pareja copó los focos después del divorcio de la influencer con Risto Mejide (49) y de exponer su amor en redes. Hasta que llegaron los últimos acordes de 2023 y se acabó su idilio. Esta vez, de forma definitiva.

Ambos llevaron su ruptura con discreción y sin generar polémicas. El artista sevillano, sin embargo, agitó las redes sociales con su último tema, publicado el 17 de enero. En Suerte, como se titula la canción, el cantante mencionaba una de sus composiciones anteriores, Todo contigo. Esa es la frase que la influencer tiene tatuada y que se convirtió en un símbolo de unión entre ambos.

De esa alusión se infirió que este éxito nuevo iba dedicado a su expareja. El cantante no llegó a confirmarlo. Una semana después del estreno de la canción, sin embargo, Álvaro de Luna ha hecho una confesión más o menos esperada: ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación sobre el tema y resuelto las dudas.

"Creo que, al final, usar lo de haber hecho un Shakirazo lo puedo entender, porque ha sido supersonado. Pero, al final, yo creo que todos los que nos dedicamos a escribir canciones hablamos de nuestros sentimientos, de cómo nos encontramos, de cosas que hemos vivido y de sensaciones que hemos tenido", ha expresado Álvaro de Luna a las cámaras de Europa Press.

Forma parte "del arte, de la composición y de lo que cada uno quiere representar y quiere que la gente entienda", ha añadido. "Yo he hecho lo que llevo haciendo desde siempre porque le he escrito muchas canciones a mucha gente, a muchas sensaciones y a muchas vivencias", ha detallado el artista a la agencia.

Como Shakira, que se erigió como gran reina del despecho con una sesión grabada junto a Bizarrap, Álvaro de Luna ha seguido sus pasos. El artista habla de su relación y de cómo la influencer pensaba en agradar a los demás: "Yo como un tonto creyendo en tus cuentos, tú quisiste matar lo que creí que sería eterno", canta. O "yo a ti te quise pa' siempre y tú no lo veías, descuidaste lo nuestro y solo cuidaste lo que se veía", sentencia.

Unas palabras que Laura Escanes intentó rebatir en sus redes sociales, aunque el cantante no avivó la polémica. Además, la influencer ya ha mencionado su idea de borrarse el tatuaje de la antigua canción y le ha dedicado mensajes donde le recuerda que algunos comentarios dicen más de la persona que los emite que de la que se refiere.