Cristina Pardo con el vestido confeccionado por Alejandro de Miguel.

Cristina Pardo con el vestido confeccionado por Alejandro de Miguel.

Famosos CAMPANADAS

Cristina Pardo deslumbra de rojo, con lentejuelas y aberturas 'cut out' en la última noche del año

El diseñador Alejandro de Miguel ha sido el encargado de confeccionar el vestido que ha lucido la presentadora para dar las Campanadas en laSexta.

1 enero, 2024 00:02

Cristina Pardo (46 años) y Dani Mateo (44) se han vuelto a poner al frente de las Campanadas de laSexta para despedir 2023 y dar la bienvenida a 2024. Mientras que para el conductor de Zapeando y colaborador de El Intermedio este ha sido el tercer año frente al mítico reloj de la Puerta del Sol, para la presentadora de Más vale tarde se ha tratado de su séptimo año consecutivo como presentadora del último programa del año.

A pesar de su veteranía en el importante cometido de comer las uvas junto a todos los españoles, Cristina Pardo lo ha vivido con la misma emoción y alegría que su primer año. "Retransmitir las Campanadas en laSexta se va convirtiendo para mí en una tradición, aunque cada año lo vivo como si fuera el último. También es una tradición y un honor hacerlo con Dani Mateo. Su compañía es garantía de emociones fuertes. El primer año estaba muy nervioso y el año pasado lanzó por el balcón, sin querer, tres pilas gigantes", ha reconocido. 

Para tal magna ocasión, la presentadora ha elegido un vestido del diseñador español de Alta Costura Alejandro de Miguel. Cristina, después de su sorprendente cambio físico, ha vuelto a ponerse en manos del modisto manchego sin dudarlo, y es que entre la presentadora y el diseñador hay muy buena relación. Durante todo este año se le ha podido ver con creaciones de Alejandro, como en las pasadas Campanadas o en la boda de Tamara Falcó (42).

[Alejandro de Miguel, sobre el vestido de Cristina Pardo en las Campanadas: "Es diferente y más atrevido"]

La presentadora, impresionante con un diseño rojo con 'cut out'.

La presentadora, impresionante con un diseño rojo con 'cut out'. Alejandro de Miguel

El diseño que ha lucido para el gran acontecimiento ha sido completamente distinto a lo que ha empleado anteriormente, siendo un vestido lleno de luz, con el que se ha podido ver a una Cristina muy favorecida, sexy y atrevida, pero sin perder su esencia.

La pieza en cuestión es un elegante traje largo de fiesta con abertura infinita en la pierna izquierda y cut out en la zona de las costillas. Ha sido elaborado en crep de seda rojo coralino. Las lentejuelas, incrustadas a mano, en uno de los laterales del cuerpo y en los puños son uno de los detalles que lo convierten en un diseño elegante y muy apropiado para el momento. También su color, el rojo, que da suerte para terminar el año y es símbolo de pasión, amor y seducción.

"Me veo mejor que con 20 años", aseguró la presentadora justo unos días antes de las Campanadas. Cuando Alejandro de Miguel recibió la llamada de Cristina Pardo, le hizo especial ilusión, ya que se trataba de vestir a una mujer actual y de gran naturalidad.

Boceto del vestido de Cristina Pardo.

Boceto del vestido de Cristina Pardo.

Alejandro de Miguel

Alejandro de Miguel se ha consolidado como "el diseñador de las Campanadas" por excelencia, habiendo firmado más de 20 vestidos para la última noche del año en casi todas las cadenas de televisión de nuestro país.

Ha firmado los vestidos de Ana Obregón (68), Anne Igartiburu (54), Paz Padilla (54), Cristina Rodríguez (54) o Dafne Fernández (38). 

"Este año tengo la fortuna de vestir a Cristina Pardo para dar las Campanadas de La Sexta. Quiero darle las gracias por habérmelo puesto muy fácil. Bajo su personalidad profesional llena de firmeza he descubierto a una mujer cargada de humildad y dulzura. Es como volver a empezar el camino", ha confesado el diseñador.