En su último post de Instagram, Paula Echevarría (45 años) no ha escrito nada: tan sólo luce un conjunto ideal para este entretiempo -a la par que práctico- y etiqueta a la firma, IKKS. Pero da igual: arrasa de igual forma. No es para menos, pues Paula es sinónimo de moda y de estilo.  

En una de sus últimas publicaciones, la influencer, y exmujer de David Bustamante (41), ha vuelto a dejar patente que es única para lucir complementos versátiles, cómodos y prácticos. La intérprete ha lucido un total look que ha enamorado a sus seguidores. 

La pareja sentimental de Miguel Torres (37) posa en el jardín de su casa en Madrid. El cambio de armario es inminente, con la llegada oficial del otoño y la bajada de temperaturas, teniendo que recurrir de nuevo a prendas como botines, pañuelos  o chaquetas.

[La falda metalizada de Paula Echevarría que te convertirá en la reina de la noche]

Todos estos elementos básicos a la hora de vestir durante el entretiempo se pueden encontrar en el último look de Paula Echevarría, firmado por la marca francesa IKKS. Vestida de pies a cabeza, luce varias prendas que son infalibles a la hora de vestir.

Una americana de raya diplomática, por la que ya ha apostado bastante durante las semanas de la moda. La acompaña con una sencilla camiseta con mensaje en color blanco y unos pitillos grises en clave desgastada, dejando claro que no sólo los wide leg tienen cabida en tu armario.

En cuanto a los accesorios, aquí tampoco ha escatimado, añadiendo desde un collar y un pañuelo, hasta unos botines cowboy en clave acharolada.

Remata con el nuevo modelo de bolso The 1, en color negro y con cadena de eslabones, lo que lo convierte en un básico atemporal infalible y una de las mejores inversiones para este otoño/invierno -y todos los que quieras-.

En lo que respecta a la americana, cuesta 255 euros. Está fabricada en poliéster, viscosa y elastano. La camiseta básica cuesta 85 euros y dispone de un mensaje: Love. Rock. Soul. El pantalón -145 euros- es de efecto sculpt up, es de slim y tiene tachuelas en los bolsillos traseros. Por otro lado, los botines -265 euros- son de cuero, con puntera puntiaguda, recortes, tacón biselado y tiras metálicas. 

Por último, en cuanto a los accesorios, el bolso -315 euros- es decididamente moderno, atemporal y disponible en tres tamaños. El cinturón -135 euros- tiene adornos de metal gris y queda ideal en la parte trasera de un vestido.

El fular -75 euros- es de lana con estampado leopardo cachemira IKKS y bordes cosidos con borlas se puede llevar en punta, alrededor del cuello, para abrigar los looks con estilo. Por último, el collar -95 euros- es gris y de acero inoxidable. El conjunto supera los 1.000 euros