• 1 de 10

    Pablo Iglesias

    Primero fue Irene Montero quien sorprendió a sus seguidores con una imagen nunca vista en bikini, ahora es Pablo Iglesias quien protagoniza la foto del verano acompañado de sus tres hijos en uno de esos momentos familiares tan preciados para él. El expolítico camina hacia la playa cargado con una mochila XL con todos los enseres necesarios para pasar el día, seguido de los mellizos Leo y Manuel y de la pequeña Aitana.

    Todos vestidos de manera cómoda y cada uno en su estilo, mientas uno de los niños lleva un neopreno, el otro prefiere leggings y camiseta y su hermana un bañador de My little pony morado, el color feminista por excelencia y también el corporativo de Podemos. Pablo también lleva un polo de la misma tonalidad. La familia que reivindica unida, permanece unida.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Andrea Prat

    Ésta puede ser una de las últimas fotos de la periodista antes de dar a luz a su tercer hijo, pues se encuentra en la recta final de su embarazo. Andrea, la hermana más desconocida de Joaquín Prat, ha tenido que quedarse en casa en vez de viajar hasta un lugar de playa para pasar las vacaciones, pero sofoca los calores veraniegos en su piscina. "Verano en Madrid", dice mostrando su abultada barriga. Pronto tendrá en sus brazos a su hija Gala y tanto ella como su marido ya cuentan los días. 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Isabelle Junot

    La influencer y esposa de Álvaro Falcó va retomando su actividad en redes tres semanas después de la inesperada muerte de su suegra, Marta Chávarri. Isabelle ha estado en la boda de una de sus mejores amigas y ha vuelto a ser una invitada perfecta en lo que a estilo se refiere. Le gusta el rosa para este tipo de eventos (ya lo lució en la de Tamara e Íñigo Onieva) y en esta ocasión se decantó por un vestido fucsia, de largo midi y escote palabra de honor, aderezado con joyas de Leandra. ¡Un acierto total!

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo española ha querido presumir del premio que acaba de recibir su pareja, que es una de esas joyas que a ella tanto le gustan aunque ésta no se la pueda poner. Georgina se hace un selfie con la bota de oro que Cristiano Ronaldo acaba de recibir en Arabia Saudí. De esta manera, además de lucir palmito, se muestra muy orgullosa del jugador. La familia se siente feliz en su nuevo destino y no para de celebrar cosas buenas. 

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Ivonne Reyes

    La presentadora, actriz y empresaria venezolana de 55 años ha regalado a sus seguidores unas divertidas imágenes que muestra cómo pasa estos días veraniegos en su casa de Madrid. A falta de playa, Ivonne Reyes se fotografía en bikini y con gorra en la terraza del domicilio, pero en una actitud de lo más relajada. Y para intentar sobrellevar los 40 grados que soportan los habitantes de la capital española no duda en tirarse una botella de agua por encima para intentar refrescarse. La publicación ha suscitado un sinfín de comentarios.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    María Patiño

    La presentadora de Socialité tira de humor para comentar uno de sus momentazos en Miami, donde han estado grabando un reality tras la cancelación de Sálvame. Aunque ya está de vuelta y disfrutando de sus días de descanso en Fuerteventura ha querido recordar sus días en Estados Unidos con un look blanco que realza su bronceado mientras levanta una pierna y mira al infinito. "No me gustan las poses. Me gusta la naturalidad", bromea.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    David Bisbal y Rosanna Zanetti

    El cantante tiene muchas aficiones, entre ellas la fotografía y lo demuestra con esta publicación en redes. Bisbal posa frente al espejo con Rosanna Zanetti mientras ambos se reflejan. Él en primer plano sujetando su cámara, ella detrás, con mirada enigmática. ¡No todos los selfies se hacen con el móvil!Me encanta nuestra autofoto!", dice. Son casi 40.000 personas las que le han dado la razón con su correspondiente corazón. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    María Casado y Antonio Banderas

    Son amigos, jefe y empleada y casi familia, por eso no es extraño que Antonio Banderas esté viviendo con muchísima ilusión el embarazo de María Casado. Esta foto de ambos en la gala Starlite es buena señal de ello: el actor acaricia la prominente barriga de la periodista, que pronto dará a luz a su primera hija, fruto de su relación con la cantante Martina diRosso. El malagueño podría ser el padrino de la pequeña. "Te quiero mucho, amigo", dice María.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Anabel Pantoja

    Retirada de la televisión desde hace tiempo, aunque no de las portadas de las revistas, ya que recientemente concedió una exclusiva, la sobrina de Isabel Pantoja llena su muro de Instagram de posados en bikini este verano 2023. En Canarias, donde ha encontrado su refugio soñado, Anabel fotografía sus rincones favoritos haciendo caso omiso a los crueles comentarios que recibe criticando su físico. Ella sigue haciendo bandera del body positive y mostrándose orgullosa de cómo es.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Colate Vallejo-Nágera

    El empresario exprime cada segundo de sus vacaciones al lado de su hijo. Esta vez en España, donde él y Nico lo están pasando de cine. Colate Vallejo-Nágera trata de cumplir todos y cada uno de los sueños del niño, que ya casi es un adolescente pues en noviembre celebrará sus trece años. Él es un gran apasionado del fútbol, por eso vivió con emoción un partido de liga en el estadio de San Mames, donde además pudo conocer a algunos jugadores. "Una día inolvidable para nuestra historia. Muchas emociones", dice el exmarido de Paulina Rubio.