• 1 de 10

    Irene Montero

    La política ya ha dejado constancia de los libros que le compra a sus hijos y ahora, en plenas vacaciones de verano, ha compartido uno de los juegos con el que se divierten sus pequeños. Se trata del ¿Quién es quién?, un mítico que trasciende generaciones. Siguiendo su línea discreta, Irene Montero no descubre el rostro de los niños y únicamente deja al descubierto el momento en el que cada uno, con su tablero, intenta adivinar al personaje. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Pablo Urdangarin

    Mientras su familia se reparte entre Mallorca y Grecia para disfrutar de las vacaciones de verano, Pablo Urdangarin se ha estrenado con su nuevo equipo de balonmano, Fraikin BM Granollers. El hijo de la infanta Cristina comienza una nueva andadura profesional, siempre enfocado en el deporte y al margen de cualquier polémica familiar. En su debut, que tuvo lugar este pasado lunes, 31 de julio, se mostró muy contento y cercano con los demás miembros del grupo. 

    Gtres
  • 3 de 10

    David Beckham

    Harper Seven, la hija menor de los Beckham, parece ser una artista del maquillaje. Así lo desvela el futbolista con esta divertida imagen en la que se ve a la pequeña experimentando en el rostro de su padre. "Papá, aparentemente, necesitaba un poco de polvo y contorno (no estoy seguro de lo que eso significa, pero me veía mejor fuera lo que fuera)", ha escrito David, presumiendo de un momento tierno junto a su "pequeña maquilladora". Para que no se pierda ningún detalle, el deportista menciona en el texto a su mujer, Victoria. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Rauw Alejandro

    El cantante puertorriqueño estaría escribiendo nuevas canciones tras poner fin a su relación con Rosalía. Es lo que deja entrever en su último story de Instagram, en el que capta la impresionante luna llena. Rauw Alejandro acompaña la foto de dos iconos que dan pistas de su plan: un folio con un lápiz y las notas musicales. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Manuel Carrasco

    Chloe y Manuel Gael, los hijos de Manuel Carrasco, se convirtieron en los mejores ayudantes de su padre previo a su exitoso concierto en Asturias. El cantante ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen en la que se ve a su hija tocando el piano mientras él invita a su otro pequeño a intentar hacer lo mismo que su hermana. Orgulloso, el artista escribe: "Esta vez se colaron dos coquitos en la banda". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Arancha Morales y Jorge Marron

    La periodista ha resumido en un álbum de cinco fotografías su espectacular escapada a Maldivas junto a su pareja y reconocidas figuras, como Martha Hazas. Cada foto cuenta una bonita historia, pero hay una que sobresale especialmente: el selfie junto al colaborador de El Hormiguero, en el que presumen de felicidad con el intenso azul del mar de fondo. Se trata de un verano diferente, ya que es el primero como padres. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Miguel Bosé

    El cantante se encuentra en Mallorca junto a su hermana y su sobrina. Así lo descubre en su último selfie publicado en las redes, en el que posa con una enorme sonrisa. Sus seguidores comparten su felicidad y emoción por verlo tan contento. "¡Qué bien se te ve!", "Feliz de verte bien" o "Cara de felicidad", son algunos de los mensajes que se leen junto al post. Según se ha publicado en algún medio, Nacho Palau también se encuentra en la isla. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ha puesto fin a sus vacaciones familiares en Menorca y, aunque todavía queda verano, poco a poco va retomando su rutina en Madrid. Nuria Roca vuelve a deleitar a sus seguidores con sus posados, en los que comparte cada detalle de sus looks. A un lado han quedado las imágenes de las espectaculares playas de la isla y nuevamente deja al descubierto su exquisito gusto por la moda. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Boris Izaguirre

    Muy divertido, el escritor venezolano presume de su musculatura mientras disfruta de unos días de descanso en Galicia. En una de sus últimas publicaciones en redes, Boris Izaguirre posa delante del mítico Dolmen de Axeitos, una construcción megalítica prehistórica ubicada en Oleiros. El autor de la foto, según deja constancia, es su marido, Rubén Nogueira. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Verdeliss

    Ya han pasado varios días desde que la influencer corrió la Maratón de San Francisco, cumpliendo con una especie de reto que denomina "12 maratones en 12 meses" y que le ha permitido disfrutar de diferentes enclaves. En la ciudad estadounidense ha podido conocer míticos lugares, como el Golden Gate Bridge, que le ha servido de escenario para su último posado. "No has estado en San Francisco si no te has hecho una foto en el Golden Gate. Otra cosa es que se vea… ¿Sabíais que esta niebla tiene nombre e Instagram propio?", escribe como anécdota en la descripción de su post

    Instagram