• 1 de 10

    Rita Maestre y Manuela Carmena

    El pasado 22 de febrero Rita Maestre vivió uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de su primera hija. Una niña muy esperada que llegó al mundo en un momento muy feliz, cuando la política está preparándose para las elecciones municipales.

    Si bien es una época ajetreada, la madrileña ha encontrado en su entorno el mejor de los apoyos. Entre esas personas no podía faltar Manuela Carmena, exalcaldesa de Madrid y buena amiga suya, tanto que fue la encargada de pronunciar un discurso durante su boda. Ahora ha podido conocer a su hija. 

  • 2 de 10

    Eva González

    La modelo ha vivido momentos muy felices de su vida, pero ninguno comparable a aquel en el que se convirtió Miss España, y es que fue el comienzo de su nueva vida. Para recordar el 20 aniversario de aquel día, Eva ha compartido un emotivo post de Instagram con algunas imágenes.

    "Siempre me sentiré orgullosa de haber sido Miss España porque, gracias a ello, ese mismo año empecé a trabajar en televisión y descubrí la profesión que me apasiona. Desde entonces, gracias a vosotros y a toda la gente que ha creído en mí a lo largo de este camino, no he parado de trabajar. No puedo dejar de nombrar a mi querida Mónica mi fiel amiga, mi mitad. Te quiero amiga. Espero seguir a vuestro lado al menos 20 años más. Ojalá la última foto se pudiera repetir…", ha escrito, refiriéndose a una imagen en la que aparece con su padre.

  • 3 de 10

    Cristina Pedroche

    La tripita de la presentadora no deja de crecer ya que cada vez queda menos para que pueda tener con ella a su hija. Mientras llega el momento, Cristina Pedroche disfruta de su embarazo en todos los sentidos, incluso en el estilístico, mundo en el que está descubriendo mucho sobre formas de cuerpos y tallas, pues hay prendas que ya no le entran.

    La solución es fácil: "Cuando me probé este vestido por primera vez hace meses cuando hicimos la nueva colección de Puma no me quedaba así. Ahora que estoy más rellena de amor me pongo una talla más y solucionado".

  • 4 de 10

    Miguel Bernardeau

    Hay viajes que marcan y parece que el que acaba de terminar Miguel Bernardeau es uno de ellos. Y eso que tuvo malos momentos, como muestra, pues se rompió su tabla de surf.

    "¡Qué viaje, Marruecos! No me voy a olvidar nunca, tampoco de todo el mundo al que me he encontrado por el camino. No me lo esperaba".

  • 5 de 10

    Susanna Griso

    Su trabajo en televisión es una de las pasiones de la periodista, lo cual es muy entendible. Además de triunfar con su programa diario, Espejo Público, se divierte mucho con sus colaboradores, a los que quiere y con los que tiene buena relación. Uno de ellos es Diego Revuelta, que acaba de celebrar su cumpleaños.

    El regalo de Susanna no podía ser mejor: una foto con dedicatoria. "Mi querido Diego cumple años, pero sigue con la ilusión intacta del primer día".

  • 6 de 10

    Enrique Solís

    La capital de España es donde Enrique Solís vive, trabaja y se relaciona. Si bien le debe mucho a la ciudad, hay ocasiones en las que no puede más y su deseo es salir de sus abarrotadas calles para disfrutar de ambientes más relajados.

    Así es lo que ha sucedido este fin de semana, en el que le gustaría desconectar. "¿Alguien con ganas de fin de semana y salir de la estresante, absorbente (y maravillosa) Madrid?", ha preguntado a sus seguidores, que no logran ponerse de acuerdo en su veredicto.

  • 7 de 10

    Cayetana Guillén Cuervo

    Ponerse en manos de profesionales de la estética siempre es un placer, especialmente si la sesión de tratamiento acaba con un masaje relajante. Tan solo hay que ver la cara de la actriz para darse cuenta de que ella ha llegado a ese punto de relax tan buscado. "Un poco de calma, por favor", pide.

  • 8 de 10

    Nicolás Coronado

    El actor ha querido abrir el debate con sus seguidores sobre el uso excesivo del móvil y las redes sociales. En su opinión, habría que desconectar de vez en cuando.

    "Creo que las próximas vacaciones o días libres que tengamos, lo mejor que podríamos hacer es también tomarnos unas vacaciones de este aparatito que tienes entre las manos. Nos encanta mirarlo y nos tiene bien agarrados, NOS ROBA EL MOMENTO PRESENTE. La única manera es hacer un buen ayuno de móvil, ¿te apuntas?".

  • 9 de 10

    Samantha Vallejo-Nágera

    El programa MasterChef fue el que la hizo conocida a nivel nacional, pero Samantha ya tenía una gran cantidad de seguidores que aplaudían tanto su naturalidad como dotes en la cocina. A estos ha dedicado uno de sus últimos post de Instagram, en el que ha compartido una receta tan sencilla como deliciosa.

    Además de mostrar los pasos y los ingredientes, se ha grabado en un vídeo para que todo sea más sencillo de seguir. ¿El resultado? Una publicación que ha conquistado a miles de personas en unas horas. 

  • 10 de 10

    Sonia Ferrer

    Sonia Ferrer no solo utiliza sus redes sociales para mostrar aquello que le gusta, también como forma de comunicarse con sus seguidores y resolver sus dudas. Así acaba de hacerlo, respondiendo a una follower que quería saber si tenía ropa específica para estar con sus animales.

    "La chica me decía que los animales manchan y huelen… (claro… por eso la ropa se lava, pensé al leerlo). No tengo estilismos para estar con mis animales. Si me pilla divina, divina voy. Y si me pilla llevando a la niña al cole con vuelta asegurada a casa… pues voy así como me veis en estas fotos. De vergüenza. De esa que ya no tengo", comienza.

    Y es que para ella lo más importante es que el calzado sea el adecuado, no tanto la ropa, que después mete en la lavadora y listo.