• 1 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador se ha convertido en hombre de portada a los 57 años mostrando su espectacular cuerpo. Cada uno de sus músculos bien definidos a base de entrenamiento y dieta: su secreto para que las hojas del calendario no pasen y frenar el transcurrir del tiempo. "Nunca pensé que iba a ocuparla con 57, porque es una revista que me encanta, y siempre veía a esos chicos de la portada y me parecían sensacionales, pero claro... muy jóvenes.Y fíjate, aquí estoy, con 57", dice Jesús Vázquez en Men's Health. El post lleva más de 40.000 likes en sólo unas horas y muchos amigos le han felicitado dedicándole frases como: "¡Qué barbaridad, Jesús!". Esta es de María Zurita, que la acompaña con aplausos y un corazón. Además, ha batido un récord pues es el español de mayor edad en aparecer en la cubierta de esta publicación.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja pasa por un momento emocional muy delicado y lo ha querido compartir con sus casi dos millones de seguidores, porque no todo en redes sociales es de color de rosa. Anabel Pantoja está harta de las críticas y la persecución y ha roto a llorar mientras comparte sus sentimientos y explica cómo se encuentra. "Hay momentos o días en los que por mucho que pongas todo eso de ti, tu cuerpo lo suelta por algún lado. Todo lo que llevo dentro, no quiero dramatizar, son mis cosas, mis problemas, como le puede pasar a la mayoría de personas.
    Cuando decides callar, seguir adelante, intentar incluso disfrutar y, por supuesto, vivir sin tener que tener que justificarte, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle, llega a ser una puñetera pesadilla", empieza diciendo.

    Tras defenderse de alguna de las cosas que se están diciendo de ella y asegurar que se siente como si fuera una delincuente, la influencer lanza este alegato: "El nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ansiedad, se llama, quiero vivir sin ser juzgada".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Pilar Rubio y Kim Kardashian

    Un sueño cumplido para la presentadora española que está causando furor en las redes. Pilar Rubio ha conocido personalmente a la más famosa entre las famosas americanas, es decir, Kim Kardashian. Han posado juntas compitiendo en belleza y se ha abierto el debate. Los fans de la mujer de Sergio Ramos destacan que ella es la más guapa del dúo, sin menospreciar a la impresionante empresaria; hay que barrer para casa. No es el único miembro del clan con el que la colaboradora de El Hormiguero ha podido fotografiarse, Kendall Jenner también estaba por allí. "Qué ilusión me ha hecho conocerlas. Son un amor", dice Pilar.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Achraf Hakimi

    El marido de Hiba Abouk ha vuelto a las redes después de un mes de silencio. El futbolista, implicado en un supuesto delito de violación, ha celebrado públicamente el comienzo del Ramadán con esta foto y el texto: "A toda la comunidad musulmana alrededor del mundo". Entre los más de un millón de 'me gusta' ni rastro del de la actriz y madre de sus hijos, que se mantiene totalmente al margen del escándalo. Aunque los rumores apuntan a que habría decidido separarse, por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto. Achraf sigue con su equipo a Hiba volcada en su trabajo y los niños, aunque anuncia que pronto regresará a vivir a Madrid y dejará París, lo que confirmaría esa ruptura.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Marisa Martín Blázquez

    En ocasiones las posturas en las que una se encuentra mientras hace su trabajo en el plató de televisión son algo traicioneras y también los elementos. Esto es precisamente lo que le ha pasado a Marisa Martín Blázquez que ha enseñado más escote de la cuenta, no porque a ella no le guste llevarlo, sino porque se abrió sin permiso. La periodista lo ha compartido igualmente escribiendo: "Micrófonos indiscretos. A veces oyen lo que no quieres que se escuche y otras te dejan al 'descubierto". No pasa nada, sus seguidores aplauden la naturalidad.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Soraya

    Feliz y enamorada, tanto o más que el primer día, la cantante posa con su marido tumbados cómodamente en el jardín de su casa, disfrutando de uno de esos momentos sólo para dos, sin niños alrededor. "Mi vida entera", explica Soraya sin que hagan falta más palabras para describir lo que Miguel Ángel Herrera significa para ella. "Siempre a tu verita", le contesta él. Llevan más de una década juntos, aunque la cantante ha contado en alguna entrevista que "al principio no lo quería para mí".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    David Cantero

    El presentador de informativos de Mediaset tiene en su casa un espacio dedicado a la música donde puede poner en práctica una de sus grandes pasiones. David Cantero tiene alma de rockero y suele aprovechar los ratos libres para tocar la guitarra eléctrica, como se ve en esta publicación que acompaña con una confesión sobre lo que significa para él. "La música y la guitarra me dan instantes de felicidad cada día, me alivian y me evaden. Tocar un instrumento es una forma de meditación ideal para la mente y el alma", asegura

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Patricia Cerezo

    La colaboradora y exmujer de Ramón García acaba de cumplir 51 años y lo ha celebrado rodeada de amigos y recibiendo muchas felicitaciones a través de Instagram de personas cercanas y también de anónimos. Mientras soplas las velas, Patricia Cerezo no puede ocultar su enorme felicidad: "Gracias, gracias, gracias. Gracias a la vida por depararme tantas alegrías. A mis hijas, Natalia y Verónica, a mi pareja, a mi familia, a mis amigos y a toda mi gente. Estoy abrumada por tanto cariño y también por los años que cumplo. Soy muy afortunada de teneros. Un beso fuerte a todos los que de una manera u otra me habéis hecho llegar vuestras felicitaciones. Que sigamos sumando años y celebrando la vida siempre. Y, por supuesto, un beso al cielo. Te echo de menos, papi".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    David Cantizano

    Otro de los famosos que aprovecha su perfil de Instagram para mostrar cómo entrena cada día y se mantiene en plena forma es Jaime Cantizano. Este julio entrará ya en los 50, pero él se siente como un chaval y pone a tono sus brazos y el tronco superior haciendo ejercicios de remo con intensidad. "A ver si llego a las Olimpiadas Barcelona 92", bromea. El presentador y locutor de radio, muy coqueto, se ha puesto una camiseta rojo neón, bastante llamativa, para no pasar desapercibido y acaparar miradas. ¡Objetivo conseguido!

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Berta Vázquez

    La actriz le ha dado una noticia muy buena a muchas de sus seguidoras, que al fin podrán tener algo suyo y por poco dinero. Berta Vázquez ha puesto a la venta parte de su armario a través de una nueva aplicación donde ofrece prendas tan significativas como una sudadera que llevaba durante la época de Vis a Vis. Son cosas que ya no se pone, pero quiere darles una segunda vida, que es una filosofía sostenible que va mucho con ella. ¿El vestido que luce en la imagen? Tan sólo 20 euros: la gente ya está como loca para conseguir sus looks.

    Redes sociales