• 1 de 10

    Manuel Díaz y Virginia Troconis

    Posando en la sevillana Plaza de España, muy acaramelados y con una petición especial."Deberíamos darnos un tiempo", empieza escribiendo el torero, pero no hay motivos para alarmarse. El texto continúa y explica bien lo que quiere decir, que en realidad es toda una declaración de amor hacia su esposa: "Tú me das tu presente, yo te doy mi futuro". La pareja vive uno de sus momentos más dulces. Ahora que sus hijos ya se hacen mayores, Manuel y Virginia tienen más tiempo para ellos.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La modelo española está feliz en Arabia Saudí y así lo demuestra en sus redes sociales. Aunque su nuevo hogar requiere una vestimenta sobria y recatada, Georgina sigue luciendo espectaculares joyas como las que protagonizan esta imagen que ha encandilado a casi tres millones de seguidores. Varios anillos de diamantes y unos llamativos pendientes a juego para dar luz a un look negro. ¿El texto que acompaña la foto nada tiene que ver con el lujo sino con lo religioso: "Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio".

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Hiba Abouk

    Mientras crecen los rumores sobre una posible crisis con su pareja, Achraf Hakimi, la actriz se mantiene en silencio, aunque muy activa en las redes sociales. Ni rastro del futbolista en esta serie de imágenes que Hiba Abouk ha compartido desde Marruecos, donde hace turismo con su hijo mayor. Las etiquetas que utiliza para comentarlas incluyen las frases "la familia primero" y "tiempo en familia", lo que no concuerda mucho con un mal momento sentimental. 

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Anabel Pantoja

    La sobrina de Isabel Pantoja ya se ha puesto manos a la obra para volver a recuperar la forma después de los excesos navideños. En bikini, al borde de la piscina y disfrutando del maravilloso sol de Canarias, Anabel muestra a sus admiradores alguno de los ejercicios que lleva a cabo para tonificar su figura. En concreto una breve rutina para los glúteos y piernas que además le sirve para estirar. 

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador de Sálvame aprovecha las vacaciones para broncearse y de paso dar envidia al resto de los mortales. Jorge Javier Vázquez tiene la fórmula infalible para afrontar la semana: "Los domingos en la playa son como hacer del lunes otro sábado". El presentador, con el mar de fondo, en bañador y presumiendo de moreno y cuerpo tonificado, disfruta de unos días de descanso y desconexión para empezar el 2023 con buena energía.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Kike Calleja y Raquel Abad

    El periodista ha felicitado a su mujer por su cumpleaños con un cariñoso selfie mientras toman algo en un bar y una romántica dedicatoria. "Muchísimas felicidades, mi amor. Que todos tus sueños se hagan realidad porque te lo mereces todo. Yo tendré la suerte de disfrutarlos a tu lado", empieza diciendo. A continuación, muchos piropos que muestran lo enamorado que está: "Eres una mujer maravillosa por eso el mejor regalo es ver como te quiere todo el mundo. Siempre juntos. Por muchos más cumples a tu lado. Te quiero con locura".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Nagore Robles

    La que fuera concursante de Gran Hermano no puede ocultar la emoción que siente al convertirse en presentadora de la nueva edición de Pesadilla en el paraíso. Guapísima con un vestido de tul y una amplia sonrisa, Nagore Robles no duda en agradecer el apoyo recibido: "Muchísimas gracias por todos los mensajes de cariño, sois los mejoresSi supierais lo ilusionada y nerviosa que estoy. Gracias a todas las personas que han confiado en mí y me han acompañado para llegar hasta aquí".

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Miguel Bernardeau

    Tras dos semanas de silencio en las redes sociales, el actor ha vuelto a Instagram desvelando cómo ha empezado el año. Miguel Bernardeau ha disfrutado de los primeros días de enero practicando uno de sus deportes favoritos: el surf, acompañado de un grupo de amigos. "Paraíso, gracias por todo", escribe. Aunque él no incluye el destino, su amigo Jon Kortajarena lo desvela en uno de los comentarios: ha estado en La Palma.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Susanna Griso

    Otra famosa que ha estrenado el año lejos de España ha sido la presentadora de Espejo público, que sigue en contacto con sus followers desde México mostrándoles algunas de sus paradas. "Cuixmala, un palacio sacado de Las mil y una noches dentro de una reserva natural frente al mar del Pacífico mexicano", explica junto a esta imagen. También ha tenido la oportunidad de ver el nacimiento de miles de tortugas en la playa.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Colate Vallejo-Nágera

    Este año, el empresario no ha podido pasar las fiestas en España, ya que le tocaba quedarse en Miami con su hijo, pues él y Paulina Rubio tienen la custodia compartida del pequeño. Aún así, Colate Vallejo-Nágera ha aprovechado a tope las vacaciones y una de sus últimas excursiones antes de volver a la vorágine laboral han sido las pistas de esquí de Colorado, donde fue invitado por unos amigos íntimos. 

    Redes sociales