• 1 de 10

    Mariló Montero

    La presentadora ultima los detalles de su look para despedir el año en Cuatro y aunque el estilismo siempre es el secreto mejor guardado, ya va dejando ver alguna cosa. "Una pequeña pista de lo que llevaré puesto para dar las campanadas. ¿Apuestas?", escribe mostrando parte de una pieza de tela con su nombre bordado. No hay duda de que será verde, el color de la esperanza, pero poco más se puede intuir. A simple vista no parece un vestido de fiesta pues la tela que muestra es mate y no tiene pedrería. Habrá que esperar al 31 de diciembre para desvelar el misterio.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Pelayo Díaz

    El influencer y diseñador ha compartido un bonito recuerdo con su actual pareja, Gal Marom, con el que recuperó la ilusión tras el divorcio. Además, revela cuándo empezó su relación y fue por estas fechas. "Exactamente un año desde nuestro primer viaje juntos", confiesa junto a un collage de románticas imágenes en blanco y negro. Eso sí, el mensaje lo escribe en inglés, lo que sorprende a uno de sus seguidores que le reprocha que no use el castellano en sus redes sociales. 

    Redes sociales
  • 3 de 10

    David Cantero

    El presentador de informativos de Mediaset ha recuperado una imagen suya de sus tiempos de corresponsal para hacer un alegato en favor de sus compañeros y de una profesión que ha cambiado mucho con el paso del tiempo. "Cuando no existían los móviles y sólo había cámaras profesionales, los reporteros nos dejábamos la piel, a veces la vida, por conseguir imágenes, las mejores imágenes posibles, de cualquier catástrofe, conflicto o suceso… Yendo siempre en la dirección contraria a los que huyen. Ahora cada persona lleva consigo una cámara en el bolsillo, todo se graba, aunque sea de mala manera y en vertical, todo queda documentado aunque sea de forma bastante chapucera", reflexiona.

    Para terminar, se solidariza con todos ellos: "No son buenos tiempos para los reporteros, su trabajo ya apenas se valora, supe que sucedería cuando lo dejé y me puse al otro lado… Todo mi respeto para esos profesionales que se la siguen jugando a pesar de la precariedad, las penurias del 'todo vale' y el poco reconocimiento".

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Demi Moore

    "La magia de la Navidad. La alegría de dar", dice la actriz, que está pasando una de las mejores fiestas de su vida. Rummer Willis, su hija mayor, ha anunciado que espera su primer hijo, por lo que Demi Moore se convertirá en abuela a los 60 años. No es de extrañar que esté loca de alegría, pues es el mejor regalo de Reyes que podría recibir. Pero, además de éste, y como se puede ver junto al árbol de su casa hay muchos más.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Jorge Cadaval

    El humorista calienta motores para acompañar a Ana Obregón en las Campanadas de RTVE y lo hace con un evento muy navideño. "Gracias a Triana, mi barrio, que me ha dado la oportunidad de encarnar al rey Melchor. Hoy en el traspaso de poderes con Gaspar, Baltasar, la estrella de la ilusión y el Heraldo. Os esperamos el día 6 de enero", anuncia con el traje que llevará en tan señalada fecha en las manos. 

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Paz Vega

    Casi 25.000 corazones certifican que la última publicación de la actriz sevillana ha encandilado a sus admiradores. No es para menos, Paz Vega posa en bikini luciendo tipo. "Aquí una #sexymama mirando cómo se acerca inexorablemente el 2023 con su puntito de suspicacia incluido pero ilusionada, como siempre", asegura. El año que está a punto de empezar viene cargado de proyectos para ella.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Mario Vaquerizo y Ana Torroja

    La que fuera cantante de Mecano ya ha entrado en los 63 años, aunque no los aparente, y su gran amigo Mario Vaquerizo no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitarla en las redes. Aunque Torroja reside en México hace tiempo, viene a España siempre que puede para reunirse con sus íntimos, que la echan de menos. "Te quiero mucho", éste es el mensaje que le envía el marido de Alaska con una foto de ambos firmada por Ana. 

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Rafael Medina

    El hijo de Naty Abascal y el fallecido duque de Feria se toma con humor el último incidente que ha tenido en pleno centro de Madrid y para que no quede duda de lo que ha pasado sube esta divertida estampa. "Acabar el año encima de una grúa", explica sonriendo Rafael Medina. Parece que su moto se le averió y no le quedó más remedio que llamar para que la recogieran y la llevaran al taller.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal no para de organizar celebraciones infantiles, hace unos días su hijo cumplía siete años y ahora es Jimena la que celebra sus nueve con una fiesta en casa. No faltó de nada, globos con el número, piñata y una tarta de chocolate con velas para pedir el correspondiente deseo.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Marisa Martínez Blázquez

    Pese a que el miércoles fue el Día de los Inocentes, este jueves 29 Marisa se ha visto obligada a aclarar una publicación del 28 en la que anunciaba que dejaba su trabajo en la televisión y el periodismo para dedicarse a su verdadera vocación: ser actriz. Añadía que iba a participar en una serie y que pronto daría el título de la misma. Ante el aluvión de mensajes, Martín Blázquez matiza en sus stories: "Muchas gracias por los que ayer me felicitasteis por mi nuevo trabajo de actriz. Sois maravillosos y también muy inocentes. Se os quiere, guap@s":

    Redes sociales