• 1 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal no puede estar más orgullosa de su hija y razones no le faltan. Lidia Bedman ha compartido en sus redes sociales la lista de tareas que Jimena debe hacer cada día y que ella tiene apuntadas meticulosamente con una caligrafía perfecta. Hacer la cama, ordenar el cuarto, hacer los deberes o peinarse son las principales según la pequeña. A su madre se le cae la baba ante tanta responsabilidad y escribe: "Jimena, la niña de las listas".

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Miren Ibarguren y Alberto Caballero

    La actriz y sus compañeros de La que se avecina cierran el 2022 con una buenísima noticia que ella celebra recibiendo un amoroso beso de su pareja y director de la serie, Alberto Caballero. Se acaban de llevar un Ondas. "Larga vida a la serie y a los genios que la hacen posible", dice Miren Ibarguren. Todo el equipo tuvo un recuerdo muy especial para José Luis Gil, que aún se recupera del ictus que sufrió en 2021 y que le ha impedido participar en la actual temporada. "Sin ti no habría sido posible", confiesan.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Sandra Barneda y Vanesa Martín

    "La felicidad es un buen despertar. Vanesa y yo lo charlamos, lo hablamos, lo compartimos en el Ateneo de Madrid, frente a amigos protegiéndonos de la lluvia. Como los buenos amigos, ella me arropó, me acompañó y hasta me cantó la canción que compuso para la ocasión. Regalos de la vida, bendiciones en noches mágicas que se cuelan en la memoria. Gracias, Vanesa, por darme un pedacito de tu corazón, cada día más grande y humilde". Esta es la descripción que hace Sandra Barneda de una de las personas más especiales para ella en estos momentos, la cantante Vanesa Martín, con la que mantiene una buena amistad. 

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón está ilusionada de nuevo tras su tormentosa ruptura con Íñigo Onieva y eso se nota en su sonrisa y en el brillo que desprende. Poco después de saltar la bomba de que hay un nuevo hombre en su vida, Tamara Falcó reaparecía en El Hormiguero con un look que reflejaba su festivo estado de ánimo: falda de lentejuelas y camiseta básica. Aunque quiere ir con cautela, la hija de Isabel Preysler reconoce que "algo hay" con el empresario Hugo Arévalo.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Laura Madrueño

    La meteoróloga de Mediaset ya ha regresado de su exótica luna de miel recorriendo Japón, que ha ido compartiendo en su Instagram a través de imágenes inolvidables. De vuelta a casa, lo primero que ha hecho es ponerse ropa de abrigo y salir a la naturaleza a coger setas. "Recogiendo los regalitos de la vuelta", les cuenta a sus seguidores, que le aconsejan tener cuidado con las venenosas.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Risto Mejide

    El presentador está emocionado con la magnífica acogida que aún tiene su libro, Diccionario de las cosas que no supe explicarte, que lanzó en 2019. El título bien podría referirse a su situación actual con su ya expareja, Laura Escanes, pero lo cierto es que Risto Mejide lo recupera en sus stories para compartir los comentarios de algunos lectores que lo definen como "sanador". Quizá le esté ayudando también a él a superar la ruptura.

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Ana Obregón

    "Es para mí un honor estar en el programa de Nochebuena Telepasión con mi querido Mario Vaquerizo y luego despedir este año con todos vosotros desde la Puerta del Sol con los inigualables 'Morancos' que me van a volver loca y me van a hacer reír, que lo necesito", confiesa Ana Obregón junto a este posado navideño donde demuestra que, pese a los malos momentos, está más guapa que nunca. Enfundada en un vestido de lentejuelas negro con abertura lateral, la actriz afronta la recta final del 2022 con ilusión.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Cristina Pedroche

    Otro personaje clásico de las Campanadas que repite es Cristina Pedroche y ya prepara en secreto cuál será su outfit para la ocasión. Nada tendrá que ver con el que estrena este viernes para despedir la semana y que ha enloquecido a sus seguidores. La presentadora saca su lado más naíf con un vestido de volantes al que añade unas sandalias turquesa de plataforma. La imagen en sólo unos minutos se ha llenado de 'me gusta'.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Raquel del Rosario

    La cantante explica cómo ha sido este año la elaboración de su original árbol de Navidad, con el que posa en su casa de California. "Esta semana está haciendo mucho frío y es increíble como me afecta a nivel emocional. Aún así, y a pesar de que no pasaremos el día de Navidad en casa, me hacía mucha ilusión hacer este árbol diferente, lleno de pedacitos de viajes y artesanías. Los cuencos de cerámica negra también se vinieron de Oaxaca y el angelito tallado en madera de Guatemala", explica.

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Khloé Kardashian

    La hermana de Kim estrena nueva imagen de cara a las fiestas: el flequillo shaggy de moda que también llevan otras famosas. Seguramente no sea por este detalle, pero lo cierto es que Khloé está prácticamente irreconocible: ha adelgazado mucho y sigue con sus retoques estéticos que la han transformado por completo. ¿El veredicto de ese nuevo look? Su familia y admiradores le dan un sobresaliente en las redes.

    Redes sociales