• 1 de 10

    Christian Gálvez y Patricia Pardo

    Christian Gálvez y Patricia Pardo están disfrutando de su primera Navidad juntos, y para festejar estas fechas tan señaladas ambos han realizado una escapada romántica. Sabido es que para Gálvez viajar es uno de los grandes placeres de la vida, hobbie que comparte con su actual pareja sentimental. Por ello, ambos no han dudado en perderse por las calles, y la cultura, de Viena, la capital de Austria.

    "¡Con mucho arte!", comienza posteando él en su Instagram, a lo que Pardo, artífice de la foto, replica: "Lo dices por la fotógrafa, claro...". Más tarde, ella desvela en su red social que han ido a la ópera.

    En concreto, se han dejado deleitar por la ópera Andrea Chénier, ambientada con música de Umberto Giordano -y libreto en italiano de Luigi Illica-, y basada libremente en la vida del poeta francés André Chénier. Grandes amigos y compañeros de ambos no han dudado en comentar sus publicaciones: "Envidia total", "Olé, lo que os gusta el arte". Una seguidora le hace ver a Gálvez: "La madurez que muestra tu cara es brutal". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Mariah Carey

    Hace unos días, el universo efervescente de Moët & Chandon iluminó el Lincon Center de la ciudad de Nueva York con una espectacular puesta en escena y una efervescente celebración navideña con invitados amigos de la maison de gran renombre internacional. La reconocida cantante y compositora Mariah Carey sorprendió a los invitados con una actuación musical memorable. 

    Mariah deleitó a todos los asistentes con su voz, interpretando en exclusiva su single que batió récords, All I Want for Christmas Is You, además del mashup Big Energy/Fantasy y We Belong Together, entusiasmando a los asistentes e iniciando la fiesta de baile de la noche.

  • 3 de 10

    Alessandro Lequio

    El conde italiano, colaborador de televisión y marido de María Palacios, acostumbra en su Instagram a compartir fotografías del pasado, especialmente aquellas que tienen que ver con su malogrado hijo, Álex Lequio. No obstante, en las últimas horas Lequio no ha dudado en rescatar de su álbum familiar una fotografía en la que su madre, Alessandra Torlonia di Civitella-Cesi, aparece agarrándolo de la mano en sus primeros años de vida. "La mamma conmigo", publica Alessandro. Un seguidor le responde: "Tu hijo Álex igualito a ti". 

  • 4 de 10

    Alaska

    La cantante ha querido sumarse a las muestras de condolencias por el fallecimiento de la emblemática cantante de copla Carmen Jara. Era su gran amiga y así la ha querido recordar: "Se nos ha ido Carmen Jara, amiga adorada. Nos has dado tanto cariño a los que fuimos tus compañeros. (...) Formaba parte de nuestra familia, ella y Mario se adoraban, 'mi novio', decía. Y con su 'Alaskita' recorrió durante varios años el camino de la radio a casa cuando terminábamos el programa, creando esa intimidad cómplice que será mi recuerdo más bonito. Me alegro mucho de haber podido visitarla este verano, de haber pasado un día con ella, un día duro por ver que nuestra Carmen se apagaba, pero un día feliz". 

  • 5 de 10

    Lolita

    La cantante Lolita está pasando, sin lugar a dudas, uno de los momentos más plenos de su vida. Por eso, ha colgado esta fotografía que le hizo un buen amigo y en la que se ve especialmente guapa, "libre y sin ataduras": "No debería, pero @javier_naval_stage_photo me ha sacado tan guapa... Estoy tan ilusionada por lo que viene, estoy tan contenta de haber recuperado a @cimarroj a @pentancion. De volver a trabajar con @luisluquecabrera, de retomar el teatro, de volver ser quien era.  De ser libre, de no tener ataduras, sólo la de mi sangre. (...) De encontrarme plena y llena de amor. Me voy a Miami y a Puerto Rico a hacer un espectáculo maravilloso que no tiene nada que ver con lo de antes, esta vez cantando. Ya os enterareis por aquí". 

  • 6 de 10

    Antonia Dell'Atte

    La exmodelo italiana está disfrutando de un viaje familiar en Miami junto a su hijo, Clemente Lequio. Un plan prenavideño que no ha dudado en compartir con sus 55.000 seguidores de Instagram. En uno de sus últimos días, se ha atrevido a tomar los mandos de una embarcación. "Últimos días en Miami. Disfrutando el sol, la buena compañía y @clem2leq. Fantástico. @deantonioyachts, súper practico y elegante en Miami para navegar… Gracias. Marc and Sofía". 

  • 7 de 10

    Ana Milán

    Si de algo puede presumir la actriz Ana Milán es de tener grandes amigos y saber conservar y cuidar la amistad. Por eso, ha aprovechado esta imagen para postear el siguiente post: "Ellos dicen que los quiero. Pero eso no es verdad. Es más que eso. No están todos los que son pero sí son los que están. Llegar a casa y que las risas aún resuenen en tu cabeza. Si eso no es felicidad, pues yo ya no sé". 

  • 8 de 10

    Marta Riesco

    La periodista y colaboradora de televisión grita a los cuatro vientos, siempre que puede, lo enamorada que está de su pareja sentimental, Antonio David Flores. Como muchos españoles por estas fechas, Riesco ya ha ambientado su casa por Navidad y así lo ha hecho constar con esta fotografía: "En la casa de los Flores Riesco ya es Navidad. Eso sí, para ver cómo nos ha quedado el árbol vais a tener que esperar a que @antoniodavidflores lo suba en su canal de YouTube… Os avisaré por aquí cuando esté". 

  • 9 de 10

    Marta López

    En pleno escándalo mediático por el beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, la colaboradora Marta López -amiga de ambos y suerte de alcahueta al darles, presuntamente, cobijo en su casa tras la fiesta de Unicorn- ha hecho la siguiente reflexión: "Me gusta preocuparme más por mi conciencia que por mi reputación, mi conciencia es lo que soy y mi reputación es lo que piensan otros que soy. Pero libertad absoluta para opinar". 

  • 10 de 10

    Manuel Zamorano

    El estilista de los rostros más conocidos de la cadena Mediaset España está de celebración por su cumpleaños y no ha dudado en festejarlo en su Instagram con esta sensual imagen: "Hoy, seis de diciembre, es mi cumpleaños. Desde pequeño siempre me encantó. Era festivo y no tenía que ir al cole, era un día perfecto. Y lo sigue siendo porque para mí cumplir años es como un comienzo de año, me pongo a pensar en todo lo que me ha ocurrido este año. Los errores cometidos, las personas que han aparecido nuevas en mi vida, mis trabajos, mis logros un poco todo… Y he de decir que este año me trajo cosas maravillosas y desde anoche no he parado de leer todos los mensajes que estoy recibiendo, tanto de mis amigos, familiares, y de gente que no conozco pero que me emociona leer las cosas tan bonitas que me decís".