Llevan su relación de una manera bastante discreta y, aunque no se prodiga mucho en actos públicos, Tana Rivera (23 años) no ha dudado en compartir un momento de felicidad que, además, sirve para poner fecha al inicio de este romance. La joven celebra su primer aniversario de amor junto al empresario Manuel Vega (33) y le dedica un romántico mensaje que deja claro lo que siente por él.

Su presentación oficial se produjo el pasado mes de febrero, cuando asistieron juntos al desfile de Lourdes Montes (38) en el Salón Internacional de Moda Flamenca en Sevilla. Era una ocasión especial para la mujer de su padre, con quien mantiene una excelente relación, y la joven quiso apoyarla llegando junto a su nuevo novio.

Ya llevaban un tiempo juntos, aunque lo habían mantenido en la esfera privada, y esta aparición confirmaba los rumores sobre su amor. Ahora, Tana ha sorprendido a propios y extraños compartiendo un stories con una foto de ambos y unas palabras que son definitivas con respecto a su historia de amor.

[Tana Rivera se convierte en la protagonista del concierto de su padre en Ronda: los detalles de la fiesta]

El romántico mensaje de Tana Rivera en Instagram.

"Soy cero cursi (aunque no lo parezca), pero quiero darte las gracias por ser mi mayor confidente, mi mejor amigo, mi mejor consejero. En resumen, mi persona favorita", escribe Tana Rivera y añade el número uno con un corazón rojo. La hija mayor de Fran Rivera (48) elige una foto de ambos, abrazados, y una copa de vino a modo de brindis. Se les ve enamorados y con un noviazgo muy afianzado en el que la diferencia de edad, diez años, no supone un problema.

Manuel Vega es hijo del industrial Juan José Vega y la sevillana Pilar Vargas, que curiosamente fue la primera mujer en España en conseguir el título de entrenadora de fútbol.  Se dedica al mundo empresarial y regenta la que es la mejor y más famosa discoteca de la capital hispalenseAntique Theatro, junto a sus hermanos y otros socios. Esta sociedad empresarial también organiza grandes eventos y cuenta con el local de flamenco La Piconera, y el restaurante Mariatrifulca, en el puente de Triana. En el ámbito personal, el novio de Tana ha abierto otros dos restaurantes llamados Poxao y Maquiavelo.

El hecho de tener que trabajar en muchas ocasiones por la noche para atender sus negocios es algo que va en el cargo, pero él hacía esta precisión en una entrevista concedida al Diario de Sevilla"Llevo más de 10 años trabajando en la noche y todo el mundo siempre me destaca porque soy un tío muy sano. Te tienes que cuidar mucho. Trabajando no bebo, hay veces en las que hay que celebrar algo y tenemos que brindar con el cliente pero por norma general cuido mucho la alimentación, bebo mucha agua y hago mucho deporte".