Juan Melgarejo (43 años), quien fuera marido de Eugenia Osborne (36) durante más de 10 años y padre de sus tres hijos, ha encontrado de nuevo el amor. Según la información que maneja en exclusiva EL ESPAÑOL, el influyente empresario sonríe ahora junto a la espectacular modelo Lola Brey (36), con quien inició un bonito romance hace más o menos un año.

Tal y como apuntan a este periódico fuentes cercanas a la pareja, "ambos han optado por la discreción, aunque, evidentemente, no se esconden". Tanto es así que este verano realizaron un viaje juntos a Italia, cuya primera parada fue Roma y, desde allí, Lola publicó una imagen de Juan -al que cariñosamente su entorno llama Juanma- con el emblemático coliseo de fondo. Eso sí, su razón de amor aparecía de espaldas. 

Después de un año de intenso trabajo para los dos, Melgarejo desconectó en agosto en las playas de Cádiz junto a un grupo de amigos, y tras concluir su periplo andaluz, puso rumbo al país transalpino con su pareja, Lola Brey. Además de visitar la Ciudad Eterna, el empresario y la it-girl realizaron un plan de lo más especial: una peregrinación por San Benedetto.

[Eugenia Osborne y Juan Melgarejo, varias crisis y un motivo de ruptura: la verdad de la nueva ilusión de ella]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lola Brey (@lolitabrey)

Italia tiene su propio Camino de Santiago y fue uno de los planes de vacaciones de la pareja. El Camino de San Benedetto recorre algo más de 300 kilómetros, en los que se visitan 16 etapas, que incluyen ciudades como Nursia, Subiaco y Cassino. Los ayuntamientos de estos municipios decidieron hace más o menos cinco años unir fuerzas para promocionar este camino de introspección al que han sucumbido Juan Melgarejo y Lola Brey.

La bellísima modelo, a la que de manera cariñosa su entorno llama Lolita, y Juanma realizaron este camino espiritual y de paz, que les permitió descubrir la desconocida Italia de montañas, valles, bosques, ciudades históricas, ruinas arqueológicas y joyas religiosas. Lola Brey es una persona conocida y respetada en el entorno de la moda de Madrid, ha desfilado para todas las firmas vinculadas a la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week.

Además de su trabajo como maniquí, también es embajadora de marcas y la responsable de comunicación de TheBrandBY, "una marca de ropa dedicada a preservar el valor cultural de la artesanía textil tradicional en prendas con carácter actual".

Tan apolínea como emprendedora, Lola Brey es parte activa de la firma Sui Generis (expresión latina que significa "único en su especie"). Según consta en su página web, las prendas de Sui Generis están "producidas de forma ética y con un tejido cien por cien de algodón orgánico, cada prenda destina el diez por ciento de su importe a diferentes ONG".

"Cada uno de nuestros modelos", expresan desde la marca de que la también, como no podía ser de otra manera, Brey es imagen "hace referencia a una causa social. La ética y la estética van de la mano y contribuir a hacer un mundo más implicado con las necesidades de todos, es nuestro objetivo".

Juan y Eugenia

Juan Manuel Melgarejo y Eugenia Osborne anunciaron en julio de 2021 su separación sentimental tras más de una década de matrimonio y 14 años de relación en total. Fue la hija del presentador y cantante Bertín Osborne (67) la que comunicó la noticia a través de sus redes sociales para evitar así rumores y especulaciones. 

"Después de casi 14 años juntos de amor, cariño y tres hijos, Juan y yo hemos decidido, de mutuo acuerdo, tomar la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes, sin que exista un motivo concreto", comenzaba el escrito de Osborne.

Y concluía: "Agradezco y pido respeto a nuestra intimidad y la de nuestros hijos. Estas serán las únicas palabras que formularé respecto a esta nueva situación de nuestras vidas. Entre Juan y yo permanecerá siempre el cariño, amistad y profundo respeto".

[Eugenia Osborne se separa de Juan Melgarejo tras 14 años de relación]

Juan Melgarejo y Eugenia Osborne coincidieron el pasado lunes en la exhibición 'Entretelas', de Ana Cristina Portillo. Gtres

Efectivamente, fruto de ese profundo amor que sintieron nacieron tres hijos, Juan (9), Sandra (8) y el pequeño de la casa, Tristán (6). Eugenia Osborne también ha rehecho su vida en el plano sentimental y sonríe hoy junto al prestigioso abogado Miguel Barreiro.

La cordialidad de Juan y Eugenia es tal -no sólo por sus tres vástagos, sino también por su perra en común, Máxima- que el pasado lunes, día 5 de septiembre, coincidieron en la exhibición Entretelas, de Ana Cristina Portillo (28), donde se dejaron fotografiar ante los medios como dos ex muy bien avenidos.