• 1 de 10

    Ana Obregón y Victoria Federica

    La sobrina del Rey aumenta su lista de amigos famosos. Después de compartir concierto con Tana Rivera, Victoria Federica ha caído rendida a los pies de Ana Obregón, con quien coincidió en la gala Starlite de Marbella. No hay más que ver el stories que Victoria Federica compartió posando con ella y adornando la imagen con un corazón. El flechazo fue mutuo, porque Ana replicó el momento en su peril de Instagram.

  • 2 de 10

    Terelu Campos

    La presentadora dice adiós a sus vacaciones malagueñas y regresa a Madrid, para reunirse con su madre, Teresa Campos, que dio por zanjado su periodo estival antes de tiempo. Terelu Campos se despide posando junto a la frase que adorna uno de sus restaurantes favoritos y que dice: En Málaga caben tod@s, gasta los rar@s. Ella, muy sonriente, escribe: "Qué pena me da decirte una vez más adiós sin saber cuándo pueda decirte: '¡Hola estoy de nuevo aquí!'".

  • 3 de 10

    Álvaro Castillejo y Cristina Fernández

    El primo favorito de Tamara Falcó y su mujer viven en una continua luna de miel desde que se casaron el pasado mes de julio. La pareja ha recalado en Formentera, donde pasa unos días de vacaciones y comparte momentos tan románticos como estos. "Better together" (mejor juntos), añade Cristina Fernández junto a esta foto en la que aparecen besándose en la cubierta de un barco al atardecer.

  • 4 de 10

    Joaquín Prat y Alejandra Prat

    Otro de los famosos que ya está de vacaciones este mes de agosto es el presentador de Ya es mediodía, que también ha elegido las islas baleares para relajarse y cargar pilas. Y está muy bien acompañado, por cierto, y brinda junto a su hermana, Alejandra Prat, guapísima con un vestido estampado y sombrero. La sonrisa de Joaquín lo dice todo: no hay mejor época que el verano en familia.

  • 5 de 10

    Beatriz Tajuelo

    La que fuera novia de Albert Rivera está encantada con su nueva faceta profesional y así lo refleja en muchas de sus publicaciones en las redes sociales. Tras probar suerte como diseñadora de zapatos, Beatriz Tajuelo se ha reinventado y ahora trabaja como ejecutiva en una empresa de una compañía de aviación privada. Así que ella, como Georgina Rodríguez, también posa día sí y día también a bordo de jets privados, aunque por diferentes motivos.

  • 6 de 10

    Kiki y Estrella Morente

    Mientras su exnovia, Sara Carbonero, vive su romance con su nuevo amor, Nacho Taboada, el cantaor está centrado en su música, en sus conciertos y en los suyos. Kiki se declara fan incondicional de su hermana, Estrella, a quien dedica estas bonitas palabras mientras ambos cantan juntos: "¡Cómo podría agradecer yo al universo lo que te quiero! Gracias por tanto. ¡Y más te quiero!". 

  • 7 de 10

    Rafael Amargo

    Incombustible y ajeno a la polémica que siempre despiertan sus palabras, el bailaor empieza a cargar pilas para las citas profesionales que tiene en septiembre y que de momento no tienen que ver con la reanudación de su espectáculo, The beautiful dream of life, que tuvo que ser cancelado un día antes del estreno. Aún así, él no parece perder la ilusión por el futuro.

  • 8 de 10

    Marisa Jara

    No puede estar más feliz y eso se nota en su rostro. Marisa Jara que fue madre por primera vez el pasado mes de abril tras superar un cáncer da gracias a la vida por haber cumplido su sueño. Este es su primer verano con su pequeño Tomás y está encantada. Pero tampoco se olvida de su faceta de modelo y regala a sus seguidores este posado desenfadado en bañador con un diseño de flores y lunares.

  • 9 de 10

    Susana Uribarri y William Levi

    La afamada representante es otra de las famosas que han logrado conocer en persona a uno de los actores más deseados del momento y no ha perdido la oportunidad de inmortalizar el encuentro para la posteridad. Susana Uribarri también tiene su foto con William Levi, como Susanna Griso y Mercedes Milá. Ambos coincidieron en Marbella y posaron así de juntitos. El cubano desata pasiones allá donde va.

  • 10 de 10

    Toñi Moreno y Lolita

    La presentadora, que se ha visto obligada recientemente a pasar por quirófano para una operación de rodilla, anuncia su regreso a los platós con invitados de excepción. Una de ellas es una gran amiga, la cantante Lolita, que visitará Déjate querer para que Toñi Moreno le de la consabida sorpresa. Nada mejor para abrir boca que una imagen de las dos juntas. No estarán solas, Luis Fonsi también va al programa.