• 1 de 10

    Dani Martín

    Con una gorra calada y el rostro profundamente apenado, el cantante Dani Martín ha grabado un vídeo en las últimas horas en el que explica que ha sido víctima de un robo y que le han sustraído algo muy importante para él.

    "Anteayer me robaron la cartera con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la Seguridad Social, que realmente no valen para nada porque no pudieron hacer ningún tipo de pago ni nada. Lo que más me duele es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa", comienza su explicación.

    Y añade: "Y la verdad es que me parece que es una putada, así que si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso y yo sí, tiene valor para mí, le pidiría que lo pensara. Las tarjetas ya están dadas de baja. Si se quiere quedar el DNI porque le hace ilusión, que lo haga, pero, vamos, me parece asqueroso". 

  • 2 de 10

    Jota Abril

    El querido presentador de TVE ha visitado a la actriz Concha Velasco en la residencia donde vive y no ha dudado en compartir esta imagen, junto a la siguiente frase: "De visita charlando de todo. Sin prisa". Rostros conocidos como Poty Castillo o Manu Tenorio han reaccionado: "Qué grande eres", "Espectacular", "Precioso que sus compañeros y amigos le deis cariño, ella nos ha hecho a todos tan felices". 

  • 3 de 10

    Ana García Obregón

    La actriz española, que se encuentra en Palma de Mallorca disfrutando de unos días de descanso en familia en El Manantial, ha publicado esta imagen junto a un significativo y emotivo texto sobre la lágrima y la sonrisa. 

    "LA SONRISA Y LA LÁGRIMA. 

    Un día la LÁGRIMA le dijo a la SONRISA:

    - SONRISA , te envidio porque siempre estás feliz-

    La SONRISA le respondió:

    -Estas equivocada, porque
    muchas veces soy la máscara de tu dolor-". 

  • 4 de 10

    Irma Soriano

    La presentadora ha compartido en sus redes el siguiente texto, donde hace un llamamiento importante para cuidar la playa de La Salvé, en Laredo: "Playa de La Salvé, Laredo, única en Cantabria y en el norte. Gentes maravillosas. Temperatura de lujo, gastronomía única, un pueblo que respeta sus tradiciones y que acoge con el corazón. Por eso hay que cuidarlo. Solicito al Ayuntamiento que se preocupe más y mejor de este paraíso".

    Y termina su petición: "El cambio climático está provocando que cada año venga más gente buscando Laredo, por ello pido que cuidéis sus calles, limpieza, mantenimiento en general, servicios que estén a la altura de la categoría de sus gentes. En un verano como este, que media España está asfixiada, aquí se puede descansar, respirar, vivir, mimémoslo, por favor". 

  • 5 de 10

    Almudena CId

    La exmujer de Christian Gálvez está disfrutando de unas vacaciones en el mes de agosto, todo un hito para ella: "Hace tres años que no tenía vacaciones en agosto. Creo que empecé bien el mes". Los que la siguen y quieren han reaccionado: "Firee", "Menuda mascarilla corporal te ha hecho. ¡Yo también quieroooo!", "Yo diría que hace 3 años que apenas tenías vacaciones en todo el año, así que a croquetear". 

  • 6 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador estrella de Telecinco se ha escapado a Perú este verano y no ha dudado en dejar constancia gráfica en su Instagram. El catalán ha posteado: "Según Vargas Llosa, el valle de las maravillas. No entiendo cómo he tardado tanto en conocerte. Perú es mágico". Un colega de televisión, Maestro Joao, le hace ver: "De espaldas al mundo, de cara al amor, desafiando al peligro". 

  • 7 de 10

    María José Suárez

    La modelo está feliz con Álvaro Muñoz Escassi y así lo ha dejado claro nuevamente en sus redes, que se han convertido en su escaparate del amor: "Otro año más, gracias Diego y Cristina por este día... Imposible no caer a esta piscina vestida con @alvaroescassioficial cerca". Los que la siguen le han llenado el muro de mensajes: "Se os ve felices a los dos", "Me encantan, aman cada detalle del otro". 

  • 8 de 10

    Mercedes Milá

    Hace unos días, Mercedes tuvo que interrumpir sus vacaciones en Francia tras sufrir un accidente de bicicleta y romperse el húmero. Una delicada situación que la llevó al hospital y la ha mantenido con morfina para el dolor. Ahora, poco a poco, todo vuelve a la normalidad. "Cenando en el @flashflashbarcelona con mi familia… así es muuuuy fácil recuperarse", ha posteado, feliz. 

  • 9 de 10

    Ricky Martin

    Martin, que ha pasado unas aciagas semanas tras la acusación de su sobrino, ha querido desconectar con sus hijos. No hay papel del que se sienta más orgulloso que el de padre: "¡Tremendo día de playa! Empieza para mis hijos mayores su semana de cumpleaños. Gracias a mi hermano Alecs por la buena vibra del día y enseñarle a Matteo y Valentino a jugar con las olas  @lipsmacksurf Soy el padre más afortunado del mundo". 

  • 10 de 10

    Octavi Pujades

    El actor ha compartido varios momentos con su hijo y los ha subido a las redes sociales, orgulloso: "Tarde padre/hijo de las que molan: deporte, piscina y cine, juntosY palomitas. Dulces. Gigantes. Ya podemos haber quemado calorías, ya...". Una seguidora le ha respondido: "Esos momentos no están pagados".