• 1 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista es una de esas mujeres guapas por naturaleza, de las que no necesitan maquillaje para sorprender y es que este solo enfatiza sus bellos rasgos. Sin embargo, aprovechando el fin de semana ha querido mostrarse al natural , y la verdad es que está muy guapa. Así lo aseguran sus followers, que no han dejado pasar la ocasión de decírselo en cientos de mensajes. 

  • 2 de 10

    Victoria Federica

    La sobrina del rey Felipe VI se ha convertido en la reina de las fiestas del verano y es que no hay sarao en el que Victoria Federica no esté presente. En esta ocasión, se ha dejado ver en no de los clubes de moda en Marbella, Momento, donde ha acudido engalanada para la ocasión. 

    Ha apostado por una firma que le gusta, Pinko, concretamente por un vestido de noche de color negro con un original escote que realza su figura. 

  • 3 de 10

    Ion Aramendi

    El presentador de Telecinco ha compartido la feliz noticia del nacimiento de su hija. Una niña a la que han llamado Marieta y que, según cuenta, pesó 4 kilos al nacer. "Es una maravilla", dice de la pequeña a la vez que desvela que su mujer está bien "pero al ser por cesárea y al haber algunas complicaciones todavía está en reanimación".

  • 4 de 10

    Elio Valderrama

    El viudo del periodista Jesús Mariñas ha encontrado en sus amigos el mejor refugio y consuelo para superar la muerte de su gran amor. "¡Comidas Con amigos! Millones de gracias por la compañía", ha escrito junto a la fotografía, en la que aparecen la periodista Paloma BarrientosIsabel GonzálezCarlos Pérez Gimeno.

  • 5 de 10

    Eva Longoria

    Como una de las actrices más famosas del mundo, Eva Longoria podría elegir cualquier punto del mapa para pasar sus vacaciones, pero siembre se decanta por Marbella. La ciudad malagueña es uno de sus rincones favoritos del mundo, donde disfruta tanto de la playa como de su gastronomía o su clima. Gracias a eso, la intérprete se ha convertido en una de sus mejores embajadoras.

  • 6 de 10

    Fernando Alonso

    De la mano de su novia, la comunicadora Andrea Schlager, el piloto de Fórmula 1 está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. Además de compartir su afición por las carreras y la velocidad (ella es periodista deportiva), también tienen un común un amor del que no dudan en presumir.

    Así lo ha hecho la austriaca en su último post, en el que felicita al asturiano por su cumpleaños: "La primera de muchas aventuras juntos. Gracias por estar en mi vida, mi amor. Felicidades "

  • 7 de 10

    Lidia Bedman

    El aperitivo es un ritual que siguen muchas personas. A medio camino entre el desayuno y la comida, es la mejor excusa para rodearse de amigos y tomar un refresco en el que lo más importante es la conversación. Pero también la presentación, como muestra la mujer de Santiago Abascal, que ha combinado diferentes platos y una fruta para equilibrar el suyo.

  • 8 de 10

    Chábeli Iglesias

    La llegada del fin de semana es uno de los momentos más esperados de todo el mundo y es que no hay persona a quien no le guste unos días de relax y descanso. Al menos a Chábeli Iglesias, la hija mayor de Isabel Preysler, que está aprovechando sus días para reconectar. "Recargando energía rodeada de naturaleza", ha escrito en su último post.

  • 9 de 10

    Jaydy Michel

    Pocas cosas hay más especiales para una madre que ver a sus hijos felices, algo que sin duda Jaydy Michel ha conseguido con Manuela, fruto de su relación con Alejandro Sanz.

    Con motivo de su cumpleaños, la modelo le ha escrito a su pequeña una emotiva dedicatoria que no ha pasado desapercibida. "Mi princesa, hoy cumples años y siento tanta alegría por tenerte conmigo y por disfrutar tu presencia en mi vida cada día. Te amo con todo mi corazón, te admiro, te respeto y el orgullo que siento al ver la gran mujer que eres llena mi alma de dicha. ¡Feliz cumpleaños mi amor!", ha escrito.

    Por supuesto, la joven ha querido responderle: "Te amo mami eres mi máximo"

  • 10 de 10

    Victoria Beckham

    Cantante, diseñadora... Y también experta en moda y belleza. Hay pocas cosas que no se le den bien a la ex Spice Girl que ha querido compartir con sus seguidoras su truco para unos labios irresistibles. Un producto de su propia firma que se llama Posh Gloss y que vuelve a estar en venta tras agotarse por su gran éxito.