• 1 de 10

    Alejandro Sanz

    El cantante ha sacado las fotos más tiernas de su álbum familiar para felicitar a su hija Manuela en su 21 cumpleaños. Una oportunidad única para ver a Alejandro Sanz dando el biberón, disfrutando de los besos más dulces de su pequeña y como padre orgulloso el día de su comunión. La dedicatoria es preciosa: "Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida. Te amo yo a ti, más que tú a mí y deja de decir: yo más. Porque es imposible, vida. Te amo pequeñita. Este amor no se explica. No lo explica nadie. Feliz cumpleaños".

  • 2 de 10

    Eugenia Martínez de Irujo y Sebastián Yatra

    La duquesa de Montoro ha caído rendida a los encantos de uno de los cantantes de más éxito del momento: Sebastián Yatra. Su foto con el colombiano en un acto en el que coincidieron lo dice todo. Eugenia, súper sonriente, escribe: "Este hombre maravilloso, que además de ser un artistazo me tiene robado el corazón por lo humano, solidario y buena gente que es. ¡Y encima es igual de animalista que yo!".

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    Entre viaje y viaje este verano, Nuria Roca hace un alto en el camino para pasar por chapa y pintura, es decir, para acudir a su centro de belleza de confianza. La escritora y presentadora no tiene reparos en mostrarse de esta guisa para explicar lo que se está haciendo: un tratamiento con carbón (de ahí su cara negra) para estimular el colágeno del rostro, un masaje corporal para activar la circulación y otro para la celulitis.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora se declara fan absoluta de Rosalía y aprovecha el último gran éxito de la catalana para acompañar su posado en bikini, donde luce una figura impresionante. Cristina Pedroche se fotografía de frente y de espaldas y de paso regala a sus seguidores uno de esos bailes que tanto gustan al ritmo de Despechá. Casi 40.000 personas habían dado su like a esta publicación a las pocas horas de subirla.

  • 5 de 10

    José Antonio León

    El reportero más querido de Sálvame y su mujer se han escapado a Disneyland Paris, donde se lo han pasado como dos auténticos niños. Se han hecho fotos para el recuerdo con muchos de los personajes que pasean por el parque temático, han realizado el recorrido completo, espectáculos incluidos, y se han divertido de lo lindo. Y de paso, José Antonio León vuelve a gritar a los cuatro vientos su amor por Rocío Madrid: "Te quiero, mi amor".

  • 6 de 10

    Ana Milán

    "La única desgracia es llevar una vida aburrida'. Esto lo escribió Stendhal en una carta a Giulia Rinieri de Rocchi, pero lo podría haber escrito yo en una carta escrita para mí misma". Esto es lo que dice la actriz mientras sofoca los calores en la magnífica piscina del hotel donde se aloja en vacaciones, ubicado en Tazacorte, un municipio de La Palma, en Canarias. Ana Milán describe la isla como "un sitio mágico del que aún no me he ido y ya quiero volver".

  • 7 de 10

    Rosanna Zanetti y David Bisbal

    Menorca ha sido el lugar elegido por la venezolana y su marido para hacer una escapada veraniega. La pareja, que acaba de celebrar su cuarto aniversario de boda, se dedica este cariñoso gesto con el mar de fondo. Rosanna Zanetti, guapísima como siempre, con un look de Zara que ya está arrasando. David Bisbal apuntándose a los colores flúor, que se llevan mucho esta temporada.

  • 8 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Después de su periplo por Turquía, la diseñadora ha vuelto a coger el avión para proseguir con sus viajes veraniegos. Esta vez ha recalado en Francia, donde ha aprovechado para visitar Cannes y también Notre Dame De Vie, la última casa de Picasso. Y se quedó impresionada: "Es la casa donde vivió con su último gran amor los últimos 12 años de su vida y donde muere él y el arte moderno para siempre. En definitiva, un refugio de ensueño, repleto de historia…de arte y de pasión. Si la casa me impresionó ni os cuento sus jardines repletos de olivos, cipreses, árboles frutales y lavanda, diseñados expresamente por el genio del cubismo".

  • 9 de 10

    Julio José Iglesias Jr

    Con este retrato en blanco y negro en el que aparece sonriente y mostrando parte de los tatuajes que adornan su cuerpo, el hijo de Julio Iglesias conquista a sus más de 150.000 seguidores en Instagram. Él mismo se define así en la imagen: "Mowgli", refiriéndose al protagonista de El libro de la selva. Su hermana Chabeli no duda en dedicarle unos corazones, al igual que su gran amiga Susana Uribarri.

  • 10 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora de Maestros de la costura es una apasionada del buceo y lo practica siempre que tiene oportunidad. Además, Raquel Sánchez Silva envía un mensaje ecologista junto a esta instantánea justo antes de zambullirse en el mar. "He confesado muchas veces que bajo el mar encuentro la paz y la calma, aunque en estos buceos nuevos advierto más cosas. Temperaturas más altas, mucha más basura… Nuestros mares desfallecen. Están agotados. Y el Mediterráneo, nuestra alma marina, se muere".