• 1 de 4

    'Diez minutos'

    Chelo García Cortés protagoniza la primera plana de la revista, pues está viviendo su verano más complicado debido a los problemas de salud propios y de su esposa. A su lesión en el brazo, que la mantiene de baja laboral, y sus problemas económicos, se le suma ahora una caída de su mujer, quien también deberá acudir a rehabilitación y está usando muletas. De esta forma, ambas se encuentran imposibilitadas para trabajar y llevar dinero a casa a pesar de estar viviendo estrecheces económicas. La publicación también recoge las últimas declaraciones de Ana María Aldón; así como la noche de concierto de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Victoria Federica, cual amazona, protagoniza la portada. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha concedido una entrevista a la cabecera rosa y ha realizado una majestuosa sesión de fotos para mostrar que ahora "lleva las riendas de su vida". Aunque su imagen toma toda la primera plana, también se recogen otras noticias: el embarazo de Sofía Palazuelo; y la pareja sorpresa del verano, Mario Casas y Aura Garrido.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Como cada semana, el último expulsado de Supervivientes concede una entrevista a la publicación y la de Yulen era muy esperada. Entre sus titulares deja claro que está enamorado de Anabel Pantoja, pero que le "da vergüenza" el vídeo íntimo que protagonizaron en Honduras. Mientras, Victoria Federica disfruta del mar de Ibiza; y Ana María Aldón desvela que pensó en quitarse la vida en estos meses últimos tan convulsos.

  • 4 de 4

    'Semana'

    "Estos han sido los tres peores meses de mi vida". Así de rotundo se expresa Belén Esteban, protagonista de la portada, en su regreso tras alejarse obligatoriamente de la televisión debido a su lesión, su operación, y las consecuencias emocionales y psíquicas que todo ello le ha acarreado. Por otro lado, la revista recoge el inesperado cambio de cadena de Sonsoles Ónega y desvela qué tienen preparado para ella.