• 1 de 10

    Bella Esmeralda

    Georgina Rodríguez ha compartido esta tierna instantánea de su hija más pequeña, Bella Esmeralda. La heredera más joven de Cristiano Ronaldo nació el pasado 18 de abril, parto en el que su hermano mellizo no sobrevivió. Ella es la esperanza y la mayor alegría de la famosa pareja. Es la niña más mimada de la casa actualmente, y prueba de ello es que a su corta edad -menos de tres meses- luce un babero de la firma de lujo Dior. Este accesorio viene dentro de un pack junto con un pijama y un gorro, que dependiendo del tejido y el estampado su precio puede oscilar entre los 450 y los 600 euros.

  • 2 de 10

    Marisa Martín-Blázquez

    La colaboradora de televisión solo quiere ubicar su fotografía en "el mar Mediterráneo", sin señalar ninguna de las costas españolas que moja. Aparece en un embarcadero, junto a su barco favorito, un ambiente que la ha inspirado para escribir: "Mar. Marejada a fuerte marejada. Mar agitada. Mar temporal. Mar dura. Mar gruesa. Mar muy gruesa. Mar confusa. Pleamar. También en el estado de la mar".

  • 3 de 10

    Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

    La esposa del futbolista ha compartido esta romántica fotografía en la que el matrimonio posa ante la Torre Eiffel iluminada. Desde que se mudaron de Barcelona a la capital francesa en agosto del año pasado -porque el argentinó fichó por el Paris Saint Germain-, la pareja se ha dejado ver muy cómplice y disfrutando de su nuevo destino.

  • 4 de 10

    Alejandro Sanz y sus hijos, Manuela y Dylan

    "Feliz vuelta al sol, D", ha escrito la joven para felicitar el 11º cumpleaños a su hermano pequeño. Dylan es el primogénito de Alejandro Sanz y Raquel Perera, que tienen otra hija, Alma. Manuela, que es hija del cantante de Corazón partío y Jaydy Michel, tiene ya 20 años y protege y adora a los menores de la familia.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora se encuentra en uno de sus lugares favoritos desde que decidió cambiar sus rutinas y cuidar su salud corporal y mental: el gimnasio. La vallecana apuesta por la vida sana y se ha convertido en icono del entrenamiento y del yoga. Como puede apreciarse en la imagen, todos los esfuerzos han dado resultado y luce una silueta atlética y saludable.

  • 6 de 10

    Miguel Ángel Muñoz y su tata

    El actor ha triunfado con el documental sobre su adorada tata. Luisa Cantero, de 97 años, es la hermana de la bisabuela del intérprete, y a su edad está viviendo una segunda juventud gracias a su afamado familiar. La imagen que ha compartido Muñoz pertenece al día que llevó a su tata hasta Mérida en un coche descapotable rojo.

  • 7 de 10

    Amelia Bono

    La hija de José Bono es una auténtica influencer del mundo de la moda y la belleza, y por eso no duda en probar tratamientos faciales, para luego saber si recomendarlos o no a sus miles de seguidores. Asimismo también arrasa con sus looks diarios, ya que luce casi siempre prendas made in Spain muy estilosas.

  • 8 de 10

    Juan, Pau y Olivia del Val

    "Orgullo", eso es lo que siente el siempre polémico Juan del Val -padre de los tres jóvenes de la fotografía- al ver a sus hijos. Así lo ha escrito él mismo en su última publicación de Instagram en la que los tres descendientes -fruto de su matrimonio con Nuria Roca- posan en un barco bajo el sol del verano.

  • 9 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora se ha desplazado hasta el sur de España para brindar por el verano en el mejor ambiente y con una estimulante bebida: "¡Qué maravilla! El mejor plan para este verano está en El Baneario de Málaga. Me encanta esta ciudad y desde mañana, y hasta el 22 de Julio, podemos disfrutar de la mejor música en directo, la mejor gente, la mejor gastronomía… y todo acompañado del sabor suave y refrescante de la ginebra malagueña, Larios. ¡Saborea la buena vida!". Pero advierte: "Consumo responsable".

  • 10 de 10

    Alba Díaz

    Desde el inicio del pasado fin de semana, la influencer se encuentra en Ibiza, donde ha acudido a un evento de una marca de moda y ha podido disfrutar de los tesoros de la isla de la noche a la mañana, y viceversa. Tan feliz está que le da igual la pose con la que salga en las fotos: "A veces me salen poses raras. Todo al verde hoy", escribe en su último post.