• 1 de 10

    Victoria Federica y Jaime de Marichalar

    La royal influencer ha viajado hasta París, Francia, para asistir al nuevo desfile de Dior. Lo ha hecho junto a su padre, que es el que ha introducido a su hija en el mundo de la moda y ha conseguido que encuentre su propio estilo. Por este motivo, Vic -como la llaman sus amigos- no ha dudado en dedicarle su última publicación demostrándole su amor con un corazón blanco. Pero no es lo único que llama la atención de esta fotografía. El look de la joven no pasa desapercibido y es que está firmado totalmente por Dior. Falda de tablas gris (1.200 euros), camisa blanca (1.300 euros), chaqueta de cuello (2.100 euros), zapatos destalonados de punta de charol (820 euros) y un bolso de mano realizado en bordados (3.800 euros), un desembolso que supera los 9.000 euros.

  • 2 de 10

    Ainhoa Arteta

    La soprano ha abierto su álbum de recuerdos y ha querido contar la historia que hay destrás de esta fotografía en blanco y negro. "Es mi primera foto hecha en Nueva York, cuando llegué y empezaba a promocionarme para hacer audiciones... Llevaba unos pendientes que me había regalado mi aita en unas Navidades... ¡Madre mía el tiempo que ha pasado! Pero aquí sigo estudiando igual que entonces con la misma intensidad y ganas de seguir haciendo lo que más me gusta; poder interpretar a los grandes compositores y que su música a través de mi cuerpo y voz alcance a llegar al público como yo la siento. Es un verdadero privilegio sentir cómo esos grandísimos autores atraviesan tu alma se quedan y te ayudan a crecer como ser. Soy muy afortunada", ha confesado en sus redes.

  • 3 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ya revolucionó la sección de lácteos de un supermercado con su estilismo naranja, y ahora agita las calles mientras camina con su especial mascota. "El gato me ha sacado a pasear", escribe con humor la asturiana. La intérprete vuelve a dejar sin habla a sus seguidores con este nuevo look, que forma parte de otra de las fotografía promocionales de su colección de gafas de sol.

  • 4 de 10

    Carla Barber

    La doctora en medicina estética disfruta del cálido ambiente de Lanzarote y del amor constante de su pequeño Bastian. El bebé, que llegó al mundo el pasado 2 de mayo, lo es todo para la influencer, que no puede despegarse de él y ha querido mostrarle ya desde recién nacido la belleza de sus islas canarias.

  • 5 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón se ha embarcado en un nuevo proyecto laboral. Además de ser diseñadora, colaboradora de televisión, escritora, creadora de joyas, cocinero... ahora es socia de una empresa de miniplantas: "¡Os presento mi nuevo proyecto! Qué ilusión y ganas tenía de contároslo. Desde @miniplanta_ ofrecemos plantas bebé en sus primeros meses de vida, para que sientas la experiencia de cuidarlas y verlas crecer. Es un proyecto precioso, y que nos permite re-conectar con la naturaleza dando alegría y aire puro a cualquier rincón de tu casa".

  • 6 de 10

    Johnny Depp

    "Un poco de calma en Estocolmo... entre espectáculos". Así de relajado se ha mostrado el actor, que está en plena gira musical con su gran amigo Jeff Beck. Tras un tour muy intenso por Reino Unido, ahora ha volado a Escandinavia, para ofrecer su arte con la guitarra allí. Es su forma de desconectar tras su mediático juicio contra su exmujer Amber Heard, que duró seis semanas.

  • 7 de 10

    Isabel Jiménez

    La presentadora de Informativos Telecinco está tan concienciada con la vida ecosostenible, que incluso sus gafas de sol esconden una fabricación acorde al medioambiente: "El futuro del planeta está en nuestras manos y hay que hacer un consumo responsable, siempre que se pueda. Este año Karün ha ganado el premio a la marca de gafas más sostenible por buscar soluciones para reducir la contaminación por plástico en los océanos. Utilizan redes de pesca recicladas, recolectadas por comunidades locales de Patagonia y del sur de Chile, además de financiar un programa para proteger el Valle de Cochamó y el Río Puelo en la Patagonia Norte a través del trabajo con la comunidad local".

  • 8 de 10

    Barack y Michelle Obama

    Malia, la hija mayor del expresidente de Estados Unidos y su mujer, ha celebrado su cumpleaños este lunes, 4 de julio, y ha recibido mensajes muy especiales de sus padres. Por un lado, Barack ha escrito: "¡Feliz cumpleaños, Malia! No importa cuán sofisticada, consumada, hermosa y graciosa se haya convertido en una mujer joven, siempre será mi bebé. Y siempre estaré aquí para levantarte". Y Michelle no ha sido menos y le ha dedicado un bonito texto: "¡Feliz cumpleaños, Malia, y feliz 4 de julio a todos! Hace 24 años, este día se volvió muy especial cuando tu maravilloso espíritu llegó a este mundo. Estoy muy orgullosa de la joven hermosa, cariñosa y motivada en la que te has convertido. ¡Te amo tanto! Amor, tu mami".

  • 9 de 10

    Rosalía

    La artista comienza su gira mundial este miércoles 6 de julio en Almería. Por eso no está parando de ensayar y de probarse la ropa con la que sorprenderá a sus fans. Entre estas piezas destacan unas botas XXL rojas, que como "son muy nuevas" no se las está quitando estos días para "darlas de sí" y que pueda estar cómoda con ellas sobre el escenario.

  • 10 de 10

    Aitana Ocaña

    La cantante estaba de compras (¿Quizá aprovechando las rebajas?) y en un momento de su recorrido por las tiendas se ha parado a hacerse una foto en uno de los espejos de cuerpo entero que son tan atractivos en los establecimientos de moda. Y ha hecho una confesión: "Qué bonito mes julio", ha contado desvelando así que esta época es su favorita del año.