• 1 de 4

    'Lecturas'

    La revista da la bienvenida al verano con un posado en bañador de Carmen Borrego, quien al fin ha confesado que le dolió que Rocío Carrasco no acudiera a la boda de su hijo, José María Almoguera. Vestida de blanco nupcial aparece en primera plana Laura Madrueño, presentadora del Tiempo de Mediaset, que se ha casado con el fotógrafo Álvaro Puerto. Y por otro lado, la publicación muestra unas imágenes de Iñaki Urdangarin en bañador junto a sus hijos medianos Pablo y Miguel -pues no están con él su hijo mayor, Juan Valentín, ni la pequeña, Irene-, con los que está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla de Formentera.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa cede gran parte de su portada a la idílica boda de la cantante Chenoa y el doctor Miguel Sánchez Encinas. La revista revela todos los detalles en un amplio reportaje en el que se puede ser testigo de la emoción de los novios y de los invitados, entre los que estaban cinco compañeros de Operación Triunfo. La artista lució dos vestidos de novia y la fiesta estuvo llena de sorpresas en mitad de la Sierra de la Tramontana mallorquina. En otro orden de cosas, Amelia Bono y Manuel Martos se han reconciliado un año después de anunciar su separación; y la revista también recoge la histórica reunión de la realeza por el 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Rocío Flores ha posado en traje de baño y muestra así por primera vez cómo ha quedado su cuerpo tras perder 25 kilos y pasar por quirófano. En portada también aparece una sonriente María Teresa Campos, y es que por su 81º cumpleaños ha celebrado una íntima fiesta a la que no faltaron sus seres queridos, y donde vivió un tierno reencuentro con Rocío Carrasco. En esa misma reunión también se mostraron más cómplices que nunca Alejandra Rubio (que asistió con su novio, Carlos Agüera) y su tía Carmen Borrego.

  • 4 de 4

    'Diez minutos'

    La familia Mohedano Benito ha querido dar la cara y defenderse de las acusaciones de Rocío Carrasco en su nueva docuserie En el nombre de Rocío. Salvador, el hijo de Amador y Rosa Benito, se ha pronunciado al respecto con declaraciones muy contundentes y dejándose ver como nunca lo había hecho. En la primera plana de la revista también aparece Manuel Carrasco disfrutando de una jornada playera con su familia para descansar durante su gira; al igual que hacen María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi en su primer verano como pareja.