Chanel Terrero (30 años) ha logrado un histórico tercer puesto en Eurovisión gracias a su apoteósica actuación en el festival de la canción con la que consiguió enamorar a gran parte de Europa. Tras la inolvidable noche, el domingo, 15 de mayo, tomó un vuelo desde Turín y pisó suelo madrileño para estar presente en las fiestas de San Isidro de la capital española. Aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde la esperaban cientos de fans y medios de comunicación para recibirla.

La cantante aparecía por la puerta principal de llegadas feliz y sonriente, luciendo unas gafas de sol XXL negras con detalles de cristales incrustados a cada lado. La artista no se quitó su llamativo accesorio en ningún momento pese a estar en el interior del aeropuerto.

Horas más tarde, Chanel y su equipo reaparecían en el escenario de la Plaza Mayor de Madrid y la joven volvía a dejarse ver con gafas de sol, aunque esta vez menos voluminosas, de forma alargada y con un estilo futurista. Fue entonces cuando no dudó en aclarar el motivo del uso continuo que estaba haciendo de este accesorio: "Lo siento por las gafas, pero de tanto llorar tengo conjuntivitis", explicó ante el multitudinario público.

El 'chanelazo' triunfa en Madrid Sara Fernández

Ante esta circunstancia, y teniendo en cuenta que la artista hispanocubana no ha escogido precisamente las gafas más discretas del mercado, se ha producido un interés masivo por conocer los detalles del complemento inseparable de Chanel. Tanto es así que el motor de búsqueda más famoso del planeta, Google, ha visto multiplicadas sus indagaciones acerca de estos productos en las últimas horas.

"Chanel Terrero gafas", "Chanel gafas de sol" y "Chanel gafas Madrid" son los tres elementos más buscados en Google desde que la representante de España en Eurovisión pisó el escenario madrileño el pasado domingo. Son tantas las imágenes, vídeos e instantáneas que se han hecho de la cantante estos días, que se la puede ver luciendo los accesorios desde diversos ángulos, y así descubrir a qué firma pertenecen.

Así lo han hecho miles de fans de Terrero, consiguiendo que las webs de Carolina Herrera y Prada muestren un flujo masivo y continuo de visitantes tras la última aparición de la cantante. Esto se debe a que las gafas XXL negras que mostró Chanel en el aeropuerto pertenecen a la colección de verano CH, y actualmente tienen un precio de 220 euros. Por otro lado, su segundo par de gafas pertenece al nuevo catálogo de Prada y se pueden encontrar bajo el nombre 'Runway' aunque ahora mismo están agotadas. Se vendían por 350 euros.

Chanel Terrero con sus llamativas gafas de Carolina Herrera (arriba) y de Prada (abajo). EFE

Ha existido mucha polémica en las redes sociales por la negativa de Chanel a quitarse las gafas de sol en su vuelta a España, a pesar de que ella misma justificó el uso de las mismas e incluso pidió perdón por ello públicamente. Además, no solo el hecho de aparecer con los ojos tapados revolucionó a los usuarios en la tarde del domingo; también la evidente prueba del agotamiento de la joven tras diez días intensos de ensayos y actuaciones continuas en Turín.

Se podía percibir el cansancio de la cantante en la falta de movimientos que mostró en su última actuación en Madrid, y en los pocos que llegaba a marcar dejaba clara la flaqueza de sus músculos tras la presión vivida en Eurovisión. "Solo una reina como Chanel puede permitirse deslumbrar a todo el público sin ni siquiera moverse del sitio", escribía una usuaria en Twitter que adjuntaba el vídeo de la artista sobre el escenario de la Plaza Mayor.

[Más información: Descubrimos a Betlem, la hermana pequeña de Chanel Terrero que lleva tatuado su nombre en la piel]

Noticias relacionadas