• 1 de 10

    Antonio Pardo

    El exmarido de Gema López no tiene gran actividad en sus redes sociales, pero cuando las emplea siempre es para desvelar tanto proyectos profesionales como detalles de su vida privada. En esta ocasión, el actor, productor y director ha querido revelar a sus seguidores cuál va a ser su próximo viaje, un plan personal que le llevará hasta Portugal. Pardo asegura que está "preparando su próximo viaje" al país vecino, y lo hace compartiendo una fotografía de Ford Mustanf 68. Este vehículo se hizo famoso gracias a la película Bullitt, que protagonizaba Steve McQueen, y que actualmente es el Mustang más caro de la historia. 

  • 2 de 10

    Cristina Pedroche y David Muñoz

    Con una fotografía desde lo alto de uno de los rascacielos de Nueva York, la presentadora ha querido compartir un romántico mensaje dirigido a su marido: "Contigo de la mano siempre. Aquí o donde sea". El chef no se ha quedado callado y ha contestado a su esposa: "¡Qué bien me lo he pasado…! ¿Cuándo repetimos, mi Pedrito?", le pregunta el cocinero, que muestra sus ganas de volver a viajar.

  • 3 de 10

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    La humorista ha compartido toda una declaración de amor y admiración hacia su hija: "Siempre quise ser como tú, mi niña. Risueña, buena, fuerte, trabajadora, divertida, tan cuidadosa con los tuyos, tan disfrutona y tan luchadora. Mujer de ideas claras con ganas de luchar y de comerte el mundo. Y aunque me esfuerzo todos los días, hoy al menos por fuera, lo hemos conseguido". Su mensaje ha emocionado a sus seguidores.

  • 4 de 10

    Sergio Ramos y sus hijos

    El Paris Saint Germain, equipo en el que juega el futbolista, ha ganado la Ligue 1, un título que ha llegado en el mejor momento del sevillano en su periplo francés. Por este motivo, su mujer, Pilar Rubio, no ha dudado en publicar un mensaje repleto de halagos y apoyo hacia el amor de su vida: "¡Enhorabuena por tu primera Ligue1, cariño… y ya son 6 títulos de liga! Una temporada difícil en la que, más que nunca, has demostrado tu dedicación incansable y mentalidad luchadora. Siempre a tu lado, mi amor. ¡Te adoramos!".

  • 5 de 10

    Sonsoles Ónega

    Posando feliz con una de sus mascotas, la presentadora desvela cómo los mantiene sanos y los cuida al máximo: "Desde hace varios meses les doy el pienso de @pawitoficial a Margaret y Taker y ¡les encanta! Yo estoy tranquila porque sé que les estoy dando una dieta personalizada, adaptada a las necesidades de cada uno y todo con ingredientes naturales. Siempre pendientes de resolver todas mis dudas con su equipo de veterinarios y nutriólogos", cuenta la periodista.

  • 6 de 10

    Iker Casillas

    De Andalucía a Madrid, Luarca y ahora se deja ver en Tordesillas, el exfutbolista no para, y así lo cuenta él mismo en sus redes sociales: "De un lado a otro. Ciudad vallisoletana conocida, entre otras cosas, por el Tratado de Tordesillas. El convenio firmado en 1494 entre los Reinos de Castilla y Aragón y el de Portugal para repartirse las nuevas tierras descubiertas del Nuevo Mundo", detalla Casillas sobre la historia de la localidad.

  • 7 de 10

    Marta Carriedo y Carmen Lomana

    La socialité ha asistido al cumpleaños de la influencer, modelo y periodista Mónica de Tomás, y allí se ha encontrado con la también televisiva y experta en redes sociales Marta Carriedo. "Amigas y felicidad", ha escrito Lomana en su última publicación de Instagram. Para la especial ocasión ha optado por una chaquetilla de cuadros verdes pistacho y blancos y botones de perlas, con pantalones anchos blancos. Ideal.

  • 8 de 10

    Alejandra Rubio

    "Una nueva era para mí", escribe la hija de Terelu Campos junto a esta fotografía. La frase es un misterio, pero no lo es su bolso, que ha llamado la atención de sus seguidores. Se trata del modelo Kensington de la firma británica Kurt Geiger London, un llamativo accesorio que está a la venta por 250 euros.

  • 9 de 10

    Eugenia Osborne

    "Y aunque sea un día gris, ¿por qué no vestir con colores para alegrarlo?", se pregunta la hija de Bertín Osborne. La coach camina por la capital española con un chubasquero de color amarillo intenso que le favorece mucho. Si quieres tener esta misma prenda, la puedes encontrar en True Stories Madrid por 225 euros.

  • 10 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha asegurado en sus redes sociales que desea que el verano llegue cuanto antes para poder ponerse el bikini y broncearse al sol. Para hacer públicos sus deseos ha compartido una fotografía en traje de baño disfrutando del agua de una piscina.