• 1 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz desea que llegue ya el fin de semana tras vivir unos días muy ajetreados moviéndose sin parar. Sin embargo, lo ha hecho con facilidad gracias a su coche de lujo de la prestigiosa marca Volvo del que presume en su última fotografía de Instagram. Curiosamente, la asturiana ha recreado una fotografía que fue muy polémica hace años, ya que también sentada en el asiento del conductor, la influencer posaba sin tener abrochado el cinturón y fue duramente criticada. Ella se excusó apuntando que el vehículo estaba estacionado, pero esa explicación no calmó la situación. 

  • 2 de 10

    Nacho Palau

    "Solo quien trabaja arduamente por lo que desea, sabe cuánto cuesta lo que tiene", sentencia el escultor valenciano mientras tala las ramas de los árboles y sanea su jardín. La expareja de Miguel Bosé está cada vez más activo en sus redes sociales, desde donde comparte sus rutinas en Chelva, Valencia.

  • 3 de 10

    Rihanna

    La cantante ha vuelto a cautivar al mundo con su atrevido estilismo de gala en el que presume de embarazo. La artista de Barbados se ha propuesto no ocultar su curva de la felicidad y una vez más ha dejado sin habla a sus seguidores al desvelar el look que lució para la fiesta nocturna de los Oscar.

  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    La presentadora ha vuelto a mostrar su dura rutina de ejercicios en el gimnasio. La esposa de Sergio Ramos trabaja todos sus músculos, desde brazos, vientre, trasero y piernas, para activarlos al máximo. Nunca pone excusas sea el día que sea y ese es su mayor secreto.

  • 5 de 10

    Rosalía

    La cantante reivindica que es una auténtica Motomami, tal y como expresa en su nuevo álbum. Pese a que luce un estilismo de traje, la artista se sube a la moto en un ecléctico ambiente, pues se encuentra en la montaña junto a una excavadora y cercas de paja. ¿Estará grabando un videoclip de temática rural?

  • 6 de 10

    Paz Padilla

    Este pasado fin de semana, la humorista se encontraba en Barcelona por trabajo pero quiso acudir de forma fugaz a Cádiz para asistir a un bautizo muy especial. Así que alquiló un jet privado para su viaje relámpago, y la actriz se ha comparado con la novia de Cristiano Ronaldo: "Me sentí Georgina jajaja. Busca las 10 diferencia entre las dos. Escríbelo en los comentarios. Pero yo veo miles, por ejemplo su increíble marido".

  • 7 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena lleva una semana sin publicar contenido en su perfil de Instagram tras acudir a su último evento, pero este jueves a última hora ha querido presumir de su "bebé". Se trata de un bello perro que aparece tumbado al sol y presume de una correa con los colores de la bandera de España.

  • 8 de 10

    Jon Kortajarena

    "He encontrado las luces del norte", escribe el modelo junto a una curiosa fotografía. El bilbaíno se encuentra en Islandia, grabando un intenso documental sobre el cambio climático y la belleza de la naturaleza. Kortajarena está muy concienciado con la causa, de hecho es embajador de Greenpeace.

  • 9 de 10

    Jessica Bueno

    La exMiss aprovecha las horas que sus hijos están en el colegio para encontrar tiempo para ella misma y hacer ejercicio y cumplir con las tareas necesarias. Para ello opta siempre por estilismos cómodos, así que las mallas y las sudaderas se han convertido en sus mejores amigas, al igual que la chaqueta impermeable, pues vive en Bilbao junto a su marido, Jota Peleteiro, y sus tres hijos.

  • 10 de 10

    Amelia Bono

    "Sin lugar a dudas, ¡la gabardina ha sido la prenda estrella de esta temporada! Esperemos que abril ya no sea aguas mil", desea la hija de José Bono. Una vez más, la influencer ha demostrado que con los estilismos más sencillos se puede derrochar elegancia y sofisticación.