• 1 de 10

    Carmen Lomana

    La socialité ha compartido un vídeo en el que presenta su nueva colección en colaboración con la joyería Luxenter, pero el mensaje que ha escrito junto a las imágenes ha preocupado a sus seguidores. Carmen ha desvelado cómo se encuentra tras varios días enferma y sin apenas poder levantarse de la cama: "Me he sentido tan mal con esta gripe que os pido que os cuideis mucho, yo nunca había tenido nada de gripes ni Covid. Hay una epidemia al menos en Madrid tremenda. Hoy me siento un poco mejor después de cuatro días tirada en la cama sin poder ni reaccionar por la fiebre. ¿Sabéis que yo nunca he tenido fiebre? Quizá de pequeña pero no lo recuerdo. Gracias a todos por vuestro cariño".

  • 2 de 10

    Pilar Rubio y Sergio Ramos

    Este 30 de marzo el futbolista celebraba su 36 cumpleaños, y su mujer no ha dudado en dedicarle un romántico mensaje: "Felicidades mi amor. Tenemos mucho que celebrar, mucho más que un cumpleaños, pero por ahora solo te voy a robar un deseo en este día, y es estar felicitándote muchos, muchos años más. Te queremos con locura".

  • 3 de 10

    Nuria Roca

    "De cómo me voy a cómo he llegado… ¡cuánta necesidad había!", confiesa la presentadora mostrando el antes y el después de pasar por los cuidados de su peluquería favorita. La comunicadora ha disfrutado de un café mienstras los profesionales trataban su melena y ha terminado con un pelo ideal.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero

    Con este primerísimo primer plano en el que destaca su mirada brillante y su sonrisa dulce, la periodista quiere enviar un mensaje personal que parece estar recogido en la canción Le gustaban pocas cosas de Manuel Alcántara y Mayte Martín. Por este motivo ha compartido un fragmento de la canción junto a su fotografía: "Le gustaban pocas cosas: el alcohol y las ventanas, el mar desde una colina, el mar dentro de la playa, el olor de los jazmines, los libros de madrugada, el sol, el pan de los pueblos, Quevedo, recordar África, las noches y los amigos, el verano y tus pestañas".

  • 5 de 10

    Soraya Arnelas

    La cantante apuesta por el color más intenso de catálogo cromático para alegrar los días más grises: "¡El rojo que todo lo puede! La fuerza del color para los dias lluviosos", escribe. La artista luce espectacular con este sensual vestido posando en el jardín de su casa.

  • 6 de 10

    Rachel Valdés y Alejandro Sanz

    La pintora y el cantante demuestran lo enamorados que están en cada aparición pública que hacen y en el contenido que comparten en sus redes sociales. La cubana ha compartido esta fotografía en la que posan abrazados y sonrientes mirando a cámara derrochando amor.

  • 7 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha mostrado uno de sus looks en el vídeo promocional de la nueva edición de Supervivientes. Al ver la fotografía, el catalán se ha dicho un frase muy rotundo a sí mismo: "Yo sí que me merezco una docuserie", apunta con humor.

  • 8 de 10

    Alba Díaz y Rocío Martín Berrocal

    La influencer siente auténtica debilidad por su tía y lo demuestra en su última publicación de Instagram en la que le ha dedicado unas bellas palabras junto a su amoroso selfie en el ascensor: "Si la quiero mas exploto… tía, madrina y compi de piso. No sé cómo nos aguantamos jajaja pero lo hacemos".

  • 9 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer estuvo este miércoles 30 de marzo en el palacio de Santoña disfrutando de la pasarela Atelier Couture, dedicada a la moda española. Para la gran ocasión lució un vestido rojo de la diseñadora Silvia Fernández, una de sus creativas preferidas y con la que posó en el photocall y gozó de la primera fila de vips durante el desfile.

  • 10 de 10

    Tamara Gorro

    Desde el corazón de Madrid, en la archiconocida Gran Vía, la influencer posa con un look muy rockero compuesto por un top negro con cut-outs y una falda de diseño étnico y con flecos. La televisiva ha compartido esta fotografía porque añora perderse por los rincones de la capital.