• 1 de 10

    María León

    La actriz ha impactado en la alfombra roja, una vez más, acertando con un 'look' firmado por Rochas. La ganadora del Goya ha lucido un vestido blanco con transparencias y tul de seda, una blazer tipo capa y lo más interesante de todo: unas botas doradas que dejaron sin aliento a todos los presentes. El 'outfit' pertenece a la colección Spring-Summer 2022 de la citada firma francesa. 

  • 2 de 10

    Adriana Ugarte

    Adriana Ugarte ha asistido al Festival de Málaga para presentar 'Heridas', la serie que protagonizará junto a María León, con quien posó en el 'photocall'. Algo más sobria y clásica, Ugarte lució un diseño en color negro, con cintura marcada y detalle de pétalos con efecto espejo. El corte de pelo de la actriz ha llamado la atención, todo un acierto ese 'pixie' en estos momentos. 

  • 3 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz Blanca Suárez lo ha apostado todo al negro al lucir este original diseño del creativo italiano Antonio Grimaldi. Se trata de un mini vestido corto, con escote barco pero con mangas melón XXL y cola. De la pieza sobresalen pequeños detalles en forma de pluma en 3D que hacían un magnífico efecto visual con el viento. La intérprete, además, llevó joyas de Joyas Antiguas Sardinero y sandalias de Giuseppe Zanotti.

  • 4 de 10

    Martina Cariddi

    Y siguiendo por el universo de las maxibotas metálicas, la actriz de 'Élite' Martina Cariddi también ha lucido unas. Aunque en este caso en el tono opuesto al dorado de María León: en plata. Tal y como ella misma ha anunciado en sus redes sociales, el azul Klein elegido para este sábado por la noche era un guiño directo en solidaridad con el pueblo ucraniano. De ahí que haya elegido para vestir uno de los dos colores que posee la bandera del país invadido por Rusia hace unas tres semanas. El otro color, el amarillo, lo llevó en el maquillaje, en la sombra de ojos. Todo lo firma Courrèges.

  • 5 de 10

    Manu Ríos

    Versace firma el 'lookazo' elegido por Manu Ríos en una de las noches más especiales para el cine en Málaga. El intérprete, que hace el papel de Patrick en la serie 'Élite' de Netflix, iba acompañado por otros de sus compañeros. Algunos posaron juntos demostrando complicidad y buena sintonía. 

  • 6 de 10

    Claudia Salas, Omar Ayuso y Georgina Amorós

    Claudia, que hace de 'La Rebe', Omar Ayuso, que interpreta a Omar y Georgina Amorós, que se mete en la piel de Cayetana en Élite, tampoco quisieron perderse la 'red carpet' del Festival de Cine de Málaga. Para la ocasión, los tres bailaron, más o menos, con las mismas tonalidades: black and white.

    Claudia incluyó un jersey de cuello cisne y dibujo estampado de un corazón a una falda larga de pedrería negra. Ayuso lo apostó todo al blanco al lucir un dos piezas al que restó sobriedad con una básica blanca de algodón escotada y Georgina Amorós sorprendió a todos por su guiño directo a Batman con su top y falda de Acne Studios.

  • 7 de 10

    Carla Díaz

    Carla Díaz, que interpreta a Ari en la serie de Netflix que pronto emitirá su quinta temporada, también elegió Acne Studios -la revolucionaria firma que ha conquistado también a Rosalía y Rauw Alejandro- para su noche de sábado en la ciudad andaluza. Se trata de un vestido compuesto por un corsé con maximangas, escote barco y falda lápiz asimétrica. Los complementos, como los pendientes y las botas, fueron clave para brillar. 

  • 8 de 10

    Miren Ibarguren

    La actriz posaba por primera vez en público desde ella misma anunciase su embarazo y así declaró a los medios cómo se sentía en estos momentos tan especiales de su vida. "Es la mejor noticia del mundo. Estoy feliz, estamos felices. Me ha permitido trabajar, me ha permitido todo. De hecho, terminé ayer de rodar una serie y he estado muy en forma, ni una náusea ni nada", expresaba la actriz, que presentaba 'El test' junto a Blanca Suárez.

  • 9 de 10

    Blanca Romero

    La actriz asturiana ha optado por lucir moda española al llevar este vestido del creativo manchego Alejandro de Miguel. De manga larga, terciopelo negro y falso escote infinito, Blanca Romero ha combinado la pieza con zapatos Jimmy Choo, bolso de Valentino y joyas de Gómez y Molina.

  • 10 de 10

    Miguel Herrán

    Se trata de uno de los 'looks' menos apropiados para una alfombra roja -de la que se espera, mínimo, media etiqueta para ellos-, pero que, a la vez, no deja de ser uno de los más coherentes, por sus gustos y su forma de ser y de relacionarse con la moda. Miguel Herrán, que también formó parte de 'Élite' y triunfó en su papel de Río en 'La casa de papel', acompañó a su gran amigo Daniel Guzmán, que presentaba en el Festival de Málaga 'Canallas'.