• 1 de 10

    Rosanna Zanetti

    La mujer de David Bisbal ha colgado en su cuenta de Instagram un álbum con tres impresionantes fotografías en las que se le ve en bikini en medio de un espectacular paisaje del que no ha dado detalles. Un 'misterioso' paraíso que algunos de sus seguidores han intentado adivinar. A la vez que ha recibido comentarios que destacan su belleza y las características de su bañador, le han llegado mensajes por parte de sus followers preguntándole por el lugar en el que se encuentra. Varios han apuntado que podría tratarse de Los Roques o La Tortuga, dos islas de su Venezuela natal. 

  • 2 de 10

    Juan del Val

    El televisivo ha intentado 'engañar' a sus seguidores con una mentira que ha dado que hablar en su última fotografía. "Yo en realidad soy rubio de ojos azules, no tengo ojeras y tengo la nariz pequeña", ha escrito en tono de ironía junto a esta imagen que cuenta con casi 5.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios. Son muchos los que se han reído de su mentira y le han comentado que es "guapo" tal y como está. 

  • 3 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal cerró el fin de semana con esta instantánea captada en El Retiro. Para la ocasión, la 'influencer' apostó por un 'look total black', al que le dio algo de color con su abrigo rojo. En la imagen dejó varios detalles de su estilismo para quienes estén interesados en optar por algo similar. 

  • 4 de 10

    Anita Matamoros

    Mientras paseaba a sus mascotas por el campo, la hija de Makoke y Kiko Matamoros aprovechó para hacerse varias fotografías que después publicó en sus redes sociales. En las imágenes se le ve disfrutando del sol y ataviada con un estilo deportivo, formado por unos vaqueros de corte campana y top blanco, a juego con sus zapatillas. 

  • 5 de 10

    Kiko Hernández

    El colaborador de 'Sálvame' se ha mostrado encantado con el hotel en el que se alojó en Alicante. No solo se ha hecho eco de su buena atención a través de sus 'stories', sino también con esta fotografía en la que posa muy sonriente desde un carrito de golf. "Un lujazo. Ya tengo ganas de volver", ha expresado en la descripción de la instantánea.  

  • 6 de 10

    Gema López

    "Modo Happy". Con esta frase, la televisiva ha descrito esta fotografía en la que, como es habitual, ha hecho alarde de su estilismo. En esta ocasión, un vaquero básico gris que completó con una sudadera rosa y unos botines marrones. Lo completó con una chaqueta estampada de flecos y unas gafas de sol oscuras. 

  • 7 de 10

    Nuria Roca

    La presentadora ya ha hecho costumbre captar una imagen desde su camerino, antes de salir al programa que le corresponda. En este caso, La Roca, emitido por LaSexta. En la instantánea se le ve posando frente al espejo, muy sonriente y con la escaleta del formato en su 'tablet'.

  • 8 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo ha asistido al desfile de Valentino en la Fashion Week de París y ha aprovechado para hacerse una imagen desde el 'photocall' que ha utilizado para abrir su último álbum compartido en Instagram. "Love is the answer. Always", ha escrito junto a esta serie de fotografías. Además, ha felicitado al director de la marca, Pierpaolo Piccioli. 

  • 9 de 10

    Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

    Ha sido la televisiva quien ha colgado esta fotografía, junto a la siguiente descripción: "La comida de Marido es la mejor, la más rica y sabrosa del mundo, pero reconozco que lo más rico para mí es él". El chef también ha aprovechado el momento para dedicarle unas palabras de cariño en los comentarios del 'post'. "Ay… muero de amor cada día a tu lado rubia", ha escrito. 

  • 10 de 10

    Eva González

    La presentadora ha enloquecido a las redes con esta bonita imagen en la que luce un sencillo vestido blanco, ceñido al cuerpo, manga larga y con abertura en la pierna, que ha combinado con unos clásicos salones rojos. La publicación supera los 24.00o 'likes' y cuenta con un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes le han asegurado que se ve espectacular.