• 1 de 10

    Julia Janeiro y su novio, Álex Balboa

    Tras varias semanas de rumores, al fin la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha confirmado su nueva relación. La joven vivía una historia de amor con el futbolista Brayan Mejía hasta este verano, pero en septiembre ya se confirmó la ruptura y ahora mantiene un noviazgo con el también futbolista Álex Balboa, del Deportivo Alavés. Este domingo por la noche ha querido compartir su primera foto juntos en las redes sociales -él ha hecho lo propio- y ha desvelado cómo se refiere a él de forma cariñosa: "Ma boo", ha escrito la influencer al lado de la imagen en la que aparecen abrazados en un ascensor.

  • 2 de 10

    Pilar Rubio y sus cuatro hijos

    La presentadora ha disfrutado de una divertida jornada con sus pequeños, Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, en France Miniature, un parque temático con monumentos emblemáticos de Francia. Los menores han visto el Palacio de Versalles o la Torre Eiffel en tamaño reducido y han aprendido cuáles son los lugares más especiales de su nuevo hogar.

  • 3 de 10

    Paula Echevarría

    Con esta imagen tan espectacular y sensual, la actriz posa en sus redes sociales para reivindicar el "cashmere en las calles". La asturiana luce un ligero jersey de este tejido tan suave y algo transparente que completa su look rockero y total black tan ideal.

  • 4 de 10

    Matías, hijo de Laura Matamoros

    La influencer presume ya de una gran barriguita de embarazada. Su primogénito, Matías, besa la tripa de su madre, porque sabe que ahí dentro está su hermanito, que nacerá en las próximas semanas. De momento, lo único que ha desvelado Laura es que el nombre de su segundo hijo empezará por B.

  • 5 de 10

    Cristina Pedroche y David Muñoz

    "24 de octubre. 6 años casados y lo mejor está por llegar", escribe la presentadora junto a esta fotografía en la que se besa con su marido. La vallecana y el chef han celebrado su aniversario en Londres, pues volverán a poner en marcha StreetXO London.

  • 6 de 10

    Lidia Bedman

    La influencer y esposa de Santiago Abascal posa tranquila en una mecedora y disfrutando de los rayos de sol que entran por la ventana: "Feliz. Recargando pilas", escribe junto a la fotografía. Ha pasado el fin de semana en Amurrio, Álava, con sus hijos y ayudan en la tienda de ropa de la familia de su marido.

  • 7 de 10

    Makoke

    La colaboradora de Telecinco se encuentre en Dubái, en los Emiratos Árabes. Allí disfruta de un entorno exótico donde aún puede lucir en bikini casi todo el día: "Mágica ciudad", cuenta la exmujer de Kiko Matamoros en su última publicación de Instagram.

  • 8 de 10

    Máximo Huerta

    El presentador se ha escapado a Burdeos, Francia, para disfrutar de sus bellos monumentos y su serenidad casi artística: "En el espejo de agua. #bordeaux "Dio el salto, el gran salto de su vida", escribía en Con el amor bastaba. O como diría Saramago, el hombre duplicado. A veces no sé cual es el verdadero…", ha escrito junto a la fotografía que ha compartido en sus redes.

  • 9 de 10

    Nicolás Coronado

    El hijo de José Coronado y Paola Dominguín es un gran aficionado al mundo reflexivo y su perfil de Instagram así lo demuestra: "La única paz que encontrarás en la cima de las montañas , es la que tú lleves allí". Con esta frase se dirige a sus seguidores para que afronten con energía y calma el inicio de la semana.

  • 10 de 10

    Sandra Gago y Feliciano López

    Con una estampa familiar en el corazón de la ciudad de Vienna, la modelo presume de su marido y de su hijo, Darío. Los tres nunca se separan y madre e hijo siguen al tenista allá donde su trabajo le lleve sea la parte del mundo que sea.