• 1 de 10

    Nacho Palau

    El escultor ha querido compartir en sus redes cómo es un día de trabajo artesano en un estudio de decoración e interiorismo: "Retomando trabajo con mi querido Daniel Perandrés", redacta en su perfil de Instragram junto a una imagen en la que aparece creando una especie de jarrón. Nacho, que también ha trabajado en una fábrica de embutidos y como cocinero en un centro de mayores en Chelva, ha retomado su vocación gracias a Perandrés, un artista barcelonés instalado en Valencia que ha trabajado para grandes empresas como Hilton, Loewe, Louis Vuitton, Joyería Suárez, Kenzo, Massimo Dutti, Cartier o Dior.

  • 2 de 10

    Risto Mejide y Laura Escanes

    Este fin de semana, la pequeña de la familia celebró sus dos años de vida: "Felices 2 años al amor de mi vida #happybday lo que disfrutó ayer Roma no tiene nombre", ha confesado la 'influencer' hace unas horas. En la imagen compartida en sus redes se puede observar la bella decoración que reinó en la fiesta, donde tanto Julio, hija mayor de Risto, como los amigos de Roma disfrutaron al máximo.

  • 3 de 10

    Alba Díaz

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha inspirado en un 'look' de calle que ha lucido la modelo Hailey Baldwin, pareja de Justin Bieber, para pasear por Madrid. La maniquí es una de las mujeres más admiradas por la joven por su estilo y personalidad.

  • 4 de 10

    Feliciano López y Sandra Gago

    A pesar de que el cumpleaños del tenista fue el 20 de septiembre, quiso esperar para celebrarlo junto al de su esposa, que fue este domingo. El deportista compartió una foto con las dos tartas y escribió un mensaje muy romántico: "Si no existieras, te inventaría!! Feliz cumpleaños mi amor, 26-mil razones para compartir la vida contigo. Darío y yo no podemos ser más afortunados. GRACIAS".

  • 5 de 10

    Toñi Moreno

    La presentadora se ha puesto los guantes de boxeo para enfrentarse a sus problemas con humor: "Hay que pelear la vida aunque nos golpee fuerte, aunque nos coja con la guardia baja… hay que levantarse, y devolverle el golpe. Tú eres quien escribe la última línea. (Hoy estoy combativa Jajajajajaj)".

  • 6 de 10

    Fabiola Martínez

    La venezolana ha querido dar la bienvenida a la nueva estación del año utilizando un filtro muy otoñal en su última publicación en las redes sociales. Junto a ella posaba también su hijo Kike, que se divertía viendo caer las hojas color ocre virtualmente sobre su rostro.

  • 7 de 10

    Anna Ferrer

    "Mi madre un día me dijo una frase que siempre recuerdo: 'El precio no te lo ponen los demás, te lo pones tú'. Y desde entonces trato de no olvidar cuánto valgo, de quererme como soy, con mis luces y con mis sombras, todos los días", ha confesado la hija de Paz Padilla posando ante todos sus seguidores en lencería.

  • 8 de 10

    Dafne Fernández

    La actriz ha desvelado su ritual más especial con su familia: "Los domingos hacemos desayuno especial. Unas veces caen tortitas, otras churros y hoy nos hemos aventurado a un viejo conocido". La intérprete posa feliz con su plato y su café dispuesta a disfrutar de su manjar.

  • 9 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha convertido en la modelo por excelencia de varias firmas de moda asequible para jóvenes. En esta ocasión posa con un vestido 'animal print' para dar la bienvenida a octubre.

  • 10 de 10

    Javier Veiga y Marta Hazas

    La actriz ha recordado el día de su boda en su quinto aniversario: "Mejor fiesta de mi vida. Ya van 5 años". Vestida de blanco, abrazando a su esposo y mirándose de manera cariñosa, la imagen que ha compartido para celebrar esta fecha revela lo enamorados que están un lustro después del 'sí, quiero'.