• 1 de 10

    Olivia del Val Roca

    "Abro el móvil y me encuentro esto… ¡¡¡ACTITUD!!!", escribe Nuria Roca en su última publicación de Instagram. Se trata de un vídeo en el que aparece su hija pequeña saltando y bailando sobre una cama de matrimonio, que en vista de las fotografías que muestran los cuadros de la pared pertenecería al dormitorio de la presentadora y su marido, Juan del Val. Nuria Roca comparte muy a menudo instantáneas y vídeos en distintas estancias de su casa, pero siempre ha preferido mantener en un ámbito más privado las habitaciones, algo que por fin sale a la luz gracias a la 'travesura' de su hija, Olivia.

    Instagram (RRSS)
  • 2 de 10

    Fabiola Martínez

    La exmujer de Bertín Osborne ha compartido esta sensual fotografía posando en albornoz, una instantánea muy típica en el porfolio del famoso fotógrafo de las vip, Paco Navarro. La empresaria le agradece al creativo su trabajo y lo bien que se lo ha pasado durante la sesión de fotos.

    Instagram Stories (RRSS)
  • 3 de 10

    Alba Díaz Martín

    La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' se encuentra en la Riviera Maya, en Cancún, disfrutando del sol y del auténtico "paraíso". En la imagen compartida en sus redes, se puede observar el idílico entorno en el que se despierta cada día y cómo la 'influencer' está encantada de que así sea.

    Instagram (RRSS)
  • 4 de 10

    Esther Doña

    La empresaria ha revelado uno de sus trucos de belleza ante sus seguidores: "Ya han pasado más de dos semanas desde que estuve en el Salón de Eduardo Sánchez y mi pelo sigue así de bonito! Gracias Eduardo por cuidarme tan bien!", escribe en su perfil de Instagram.

    Instagram (RRSS)
  • 5 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo sabe cómo posar, y lo ha hecho sin camiseta, con los rayos de sol dorados asomándose entre el 'skyline' de la ciudad y regando las plantas. "Pa ti", escribe el bilbaíno junto a la fotografía. ¿Se refiere a sus tres millones de seguidores? 

    Instagram (RRSS)
  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    Junto a un piano de cola y vestida de blanco, la 'influencer' posa para sus seguidores en un entorno repleto de lujo. Y es que la joven se encuentra en el Hotel Cándido, un alojamiento de cuatro estrellas situado en Segovia.

    Instagram (RRSS)
  • 7 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha recordado un instante idílico que vivió este verano en Menorca: "Pues no estaba yo bien en este momento…", escribe. Sin duda la imagen desprende calma y felicidad, y demuestra que la vallecana sigue la tendencia de ponerse la parte superior del bikini al revés.

    Instagram (RRSS)
  • 8 de 10

    Amelia Bono

    "Cuando por trabajo encuentras lugares maravillosos", cuenta la hija de José Bono. La exmujer de Manuel Martos se ha fotografiado en el Palacio de Aldovea, situado en el municipio español de San Fernando de Henares, en la Comunidad de Madrid.

    Instagram (RRSS)
  • 9 de 10

    Laura Matamoros

    La 'influencer' ya presume de una bella barriguita de embarazada. Lo hace en sus redes posando con un vestido de punto de color beige firmado por The Kooples. El estilo de la joven siempre es muy exitoso, por lo que, para quienes deseen lucir su mismo 'look' pueden comparlo por 225 euros.

    Instagram (RRSS)
  • 10 de 10

    Melyssa Pinto

    "'Será que con los oídos bajo el mar somos capaces de escuchar nuestros universos interactuando con los suspiros del océano'- @sarabuho. Adoro esta fotografía, gracias @paradise.ibizaboat", cuenta la exsuperviviente. En la imagen en blanco y negro se la puede ver bajo el mar.

    Instagram (RRSS)