• 1 de 3

    'Pronto'

    La revista asegura que Paz Padilla está triste después de que su hija, Anna Ferrer, haya decidido dejar el hogar familiar y mudarse a una casa alquilada junto a su novio, Iván. Esta semana, además, Sofía Cristo ha confesado que sufrió abusos sexuales cuando tenía 5 años. La publicación recoge también la intensa vida de Concha Velasco tras anunciar su retirada de los escenarios.

  • 2 de 3

    'Más y más'

    La reina Letizia protagoniza la portada tras cumplir 49 años. La esposa de Felipe VI tiene un objetivo claro: intentar hacer las cosas bien. También aparece en primera plana Tamara Falcó, quien asegura que está muy feliz junto a su novio, Íñigo Onieva. Mientras, Kiko Hernández sorprende con su nueva faceta de empresario aceitunero; y María Teresa Campos se refugia en Terelu y se instala en una casa cercana a la de su hija en plena polémica por la vuelta de Bigote Arrocet.

  • 3 de 3

    '¡Qué me dices!'

    Sofía Cristo ha confesado en 'Secret Story' que sufrió abusos sexuales en su casa cuando apenas tenía 5 años por parte de un conocido de la familia. Una confesión que ha afectado duramente a su madre, Bárbara Rey. Además, la actriz Blanca Suárez ha desvelado cómo es la relación con sus exparejas; y la cantanta Tamara, primera expulsada de la actual edición de 'MasterChef Celebrity', se muestra desesperada por su situación económica.