• 1 de 4

    'Lecturas'

    Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizan la primera plana de la revista y cargan duramente contra los colaboradores de 'Sálvame'. Además, la publicación recoge en exclusiva las fotografías de Álex González y María Pedraza en Ibiza dando rienda suelta a su pasión y mostrándose más cariñosos que nunca. La cabecera también revela los detalles de la despedida de soltera de Anabel Pantoja.

  • 2 de 4

    '¡HOLA!'

    Marta Ortega sorprendió hace unos días al conceder su primera entrevista a un medio, el Wal Street Journal. Ahora, la cabecera rosa española recoge sus palabras. Por otro lado, la publicación desvela las anécdotas de la Primera Comunión de la hija pequeña de Paloma Cuevas y Enrique Ponce; y también destapa los motivos de la separación entre Joaquín Prat y Yolanda Bravo. Además, la revista ha podido confirmar la historia de amor entre Álvaro Muñoz Escassi y la modelo María José Suárez tras fotografiar sus momentos más románticos en las playas del Caribe, con beso incluido.

  • 3 de 4

    'Semana'

    Tras la entrada de Bigote Arrocet en la casa de 'Secret Story', la revista asegura que María Teresa Campos se encuentra "al límite" y pasando un mal momento. En otro orden de cosas, 'Semana' ha conseguido en exclusiva imágenes del último plan familiar de la reina Letizia con su madre, Paloma Rocasolano, y su hija pequeña, Sofía. Mientras, Belén Esteban y su marido acuden a una boda de unos amigos; y su compañero, Kiko Hernández abre una empresa de alimentación, tal y como desvela la cabecera.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Terelu Campos es la protagonista de la portada, luciendo un bañador naranja y disfrutando de una jornada en alta mar en Ibiza. Mientras, la llegada de Bigote Arrocet a España y al 'reality' de 'Secret Story' ha alterado a toda la familia. La publicación también recoge la despedida de soltera de Anabel Pantoja, y el 49 cumpleaños de la reina Letizia. Además, Alejandra Rubio goza de un gran momento personal al lado de su nuevo novio.