• 1 de 10

    Publicación de Paloma Cuevas

    Hace tres días, Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, desvelaba el proyecto secreto de su amiga, Paloma. Y es que la ex de Ponce ha creado una colección de fiesta para Rosa Clará que formará parte del catálogo 2022 de la firma. Sin embargo, Patricia ya ha mostrado uno de los diseños en color aguamarina. Lejos de molestarse, Cuevas le ha agradecido su apoyo.

  • 2 de 10

    Amaia Montero

    "Hay algo que siempre me fascinó desde pequeña… contemplar el arcoíris", ha confesado la cantante en su última fotografía de Instagram. La artista donostiarra aparece con una grandes gafas de sol y mirando al horizonte.

  • 3 de 10

    Paula Echevarría

    La actriz ha querido mostrar a sus seguidores lo feliz que es y ha posado sencillamente mirando a la cámara de su móvil y sonriendo. Sus 'followers' le han respondido con miles de corazones rojos y muchos piropos.

  • 4 de 10

    Marta López y Kiko Matamoros

    "Si te quiero más, exploto. La mayor de las suertes la tengo yo. Te adoro @kiko_matamoros". Así ha declarado la modelo su amor a su novio. La pareja se encuentra en Tulum, México, disfrutando de los últimos días del verano.

  • 5 de 10

    Alba Díaz

    Aunque la fotografía esté hecha en la capital de España, la hija de Vicky Martín Berrocal está muy lejos de nuestro país: "Adiós madriddd!!!! Ya estamos por mexico, es la primera vez que vengo y la verdad que me está encantando! haremos diferentes cositas que os iré subiendo a historias!!!", ha contado en la publicación.

  • 6 de 10

    Aitana Ocaña

    Con esta imagen en blanco y negro la cantante muestra a sus seguidores su mejor perfil -aunque lo son ambos-. Las muestras de cariño, los halagos y los 'emojis' de enamorados no se han hecho esperar tras compartir la instantánea.

  • 7 de 10

    Alejandra Rubio

    La hija de Terelu Campos asegura que cuando le hicieron esta fotografía estaba "mentalmente en otro lugar". El 'look' que muestra en la imagen tampoco ha pasado desapercibido y ha recibido tantos apoyos como críticas.

  • 8 de 10

    Verdeliss

    La 'influencer' se ha sentido agradecida y ha querido decirlo alto y claro en sus redes: "Es uno de esos días en que solo puedo dar gracias. Gratitud por un trabajo que me apasiona, gratitud por apostar en mi para seguir creciendo profesionalmente, gratitud por permitirme explorar facetas desconocidas…y todo esto no sería posible sin el apoyo de esta comunidad. Os debo tanto! Os quiero".

  • 9 de 10

    Macarena Gómez

    "Los restos del The Burning Spring Festival". Así es como titula la actriz esta divertida fotografía. Totalmente agostada disfrutar de los saltos en paracaídas y las fiestas entre amigos.

  • 10 de 10

    Maxi Iglesias

    El actor ha escrito lo siguiente junto a la imagen: "El cafeto es originario de la provincia de Kaffa, en las tierras altas de Abisinia, actual Etiopía, en donde crece de forma silvestre. Las cualidades energéticas del café ya eran conocidas por la tribu Galla de Etiopía en el siglo XI, quienes lo mezclaban con grasa animal". Aunque inmediatamente después ha confesado que era una excusa para no poner el típico "Buenos días".