• 1 de 3

    'Pronto'

    Bigote Arrocet se encuentra en la casa de 'Secret Story', un 'reality' en el que está hablando claramente sobre su relación y polémica separación de María Teresa Campos. Este hecho molesta a las hijas de la presentadora, motivo por el que la revista asegura que están "atemorizadas". Además, la publicación recoge la dura historia de Kiko Rivera en el internado, pues asegura que "le daban patadas y puñetazos y le robaban", sin duda unos trágicos recuerdos de su etapa infantil lejos de casa. La cabecera también hace mención a la retirada de Concha Velasco, quien lo ha hecho a petición de sus hijos y su plan es llevar una tranquila vida en Madrid, sin moverse de la capital salvo para homenajes puntuales.

  • 2 de 3

    '¡Qué me dices!'

    El inesperado regreso de Bigote Arrocet ha sorprendido a María Teresa Campos y sus hijas tras dos años sin noticias de él. El humorista chileno se ha convertido en noticia de todas las revistas de este lunes. En portada también luce Shaila Dúrcal con su nueva figura; así como el amor entre Mario Casas y Desiré Cordero, que se han vuelto inseparables. Además, la publicación recoge el cara a cara entre Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores en los juzgados por el juicio laboral que los enfrenta. Quienes fueron testigos del encuentro aseguran que fue muy tenso y frío, algo que el propio presentador ha confirmado.

  • 3 de 3

    'Más y más'

    La veterana actriz Concha Velasco es la protagonista de la portada tras anunciar su retirada. Tras más de seis décadas de trabajo deja su carrera a petición de sus hijos. En otro orden de cosas, la revista recoge la emotiva despedida al actor Jordi Rebellón después de fallecer debido a un ictus; y por otro lado presenta la preocupación de las hermanas Campos por su madre. La publicación cede su primera plana también a la separación de Joaquín Prat y su mujer, Yolanda Bravo, y a la gran pérdida de peso de Shaila Dúrcal.