Gema López (50 años) ha dado este pasado miércoles, 1 de septiembre, un paso muy relevante en lo que a su imagen pública se refiere y en lo que ofrece cada tarde de cara al espectador en Sálvame. La periodista destaca por su labor rigurosa y su cordura en las siempre caóticas horas vespertinas de Telecinco, pero hace unas horas dejó a un lado su recelo y decidió ponerse a bailar en directo.

¿Qué paso? He aquí el contexto de la situación. El programa comenzó con el análisis de las duras opiniones de Jorge Javier Vázquez (51) sobre sus compañeros, en una entrevista que concedió a Lecturas en vísperas del fin de sus vacaciones. Entre las rotundas declaraciones que dejaba el presentador destaca la que emitió sobre Gema López: "No se puede hacer Sálvame con 10 colaboradoras como Gema". La aludida dio toda la razón al catalán y expresó que sería "muy aburrido, porque el éxito del programa se basa precisamente en tener diferentes perfiles". Y apuntaba: "Si todas fuéramos como Lydia Lozano (60) estaríamos todo el rato bailando, o si fuéramos como María Patiño (50) todo sería extremadamente intenso".

Gema López, con el 'look' bohemio que lució este miércoles, cuando sorprendió a todos bailando en directo. RRSS

Tras estas palabras, la escaleta del programa continuó, y con el testimonio del exnovio de José Antonio Avilés como pretexto -y utilizando la canción que el colaborador de Viva la vida le escribió en una nota para intentar reconquistarle- la música empezó a sonar en el plató. Patiño se levantó de la silla para bailar sin parar y el resto de colaboradores e incluso la presentadora, Carlota Corredera (47), se unieron a ella de forma sutil moviendo sus hombros y agitando la cabeza. También Gema se lanzó tímidamente.

Fue entonces cuando Corredera desveló el primer dato sobre Gema López desconocido para la audiencia: "Tenemos que decir, la verdad sea dicha, que como todos sabemos la que mejor baila de aquí es Gema López". Esta revelación fue toda una sorpresa para alguno de sus compañeros, como Alonso Caparrós (50), que enseguida espetó: "¿Y yo me he perdido eso?". Al momento, la presentadora fue más allá: "Además tiene nociones profesionales", dijo en referencia a Gema, a lo que María Patiño apuntó: "Sí, fue profesora de aeróbic".

La música volvió a ser la protagonista, sonando más alta que minutos antes, y entonces Gema comenzó a mover su cuerpo, a demostrar sus dotes para el baile y se alzó de la silla para probar ante todos que efectivamente sabe llevar el ritmo y agitar sus caderas. Sin duda todo un hito en las tardes de Sálvame.

Sus paradisíacas vacaciones

Gema, como cada año, ha pasado sus vacaciones de verano en Mallorca, donde posee una casa desde hace años. Sin embargo, este 2021 también ha querido darse un capricho y ha disfrutado de una relajante estancia en un privilegiado hotel en su "paraíso particular", tal y como ella misma se refiere a la isla.

Gema ha pasado las vacaciones de verano en su amada isla de Mallorca. RRSS

La periodista se instaló durante unos días en el hotel Condesa. En este alojamiento de cuatro estrellas la colaboradora tuvo unas idílicas vistas de las aguas turquesas de la playa de la Alcudia. "Qué placer poder desconectar en mi paraíso particular, en mi isla bonita", escribió la comunicadora junto a una foto en la que posaba luciendo su melena, con su rizo natural y con un estilo muy veraniego. Concretamente, Gema se alojó en la Suite Royal Presidencial, disponible solo para adultos. Se trata de una habitación de 40 metros cuadrados completamente equipada con cama king size, televisión, cafetera, minibar, espejo de aumento, kit de planchado y todo tipo de comodidades.

Pero lo más espectacular de esta suite se encuentra fuera de ella y es que dispone de doble vista al mar, tanto frente a la cama como en un uno de los laterales, donde se sitúa la puerta de acceso a la amplia terraza. Desde esta terraza privada, Gema pudo disfrutar de un bello horizonte y de un relajante baño en el jacuzzi instalado en uno de sus rincones. Esta parte de la estancia también está equipada con hamacas y una cama balinesa. La suite se puede reservar por el precio de 175,90 euros por noche.

[Más información: El revelador mensaje de Nadia, la hija de Gema López y Antonio Pardo: "Gracias por secarme las lágrimas"]

Noticias relacionadas