• 1 de 10

    Palito Dominguín

    "Este es el internado que cambió mi vida. Aquí hice Bachillerato y fueron los dos años más felices de mi existencia. El resto es historia", ha confesado la hija de Lucía Dominguín junto a una fotografía de su antiguo centro de estudios en Reino Unido. La ex superviviente se encuentra en Inglaterra con su novio, Harry, tras asistir a la boda del hermano de él.

  • 2 de 10

    Ana Obregón

    La actriz se despide de Mallorca y de su gran casa en la isla posando en bañador y mostrando una vez más sus reflexiones ante sus seguidores: "Últimos bañitos sin sol, sin retoques , sin maquillaje ni en la cara ni en el alma pero con tu luz infinita en mi corazón. #alessforever", escribe.

  • 3 de 10

    Anna Ferrer

    "Adiós verano 2021, he sido muy feliz, he conectado y desconectado, he reído y llorado, he viajado y he sido muy feliz. Septiembre te cojo con muchas ganas", cuenta la hija de Paz Padilla. Lo hace disfrutando de una pizza en su playa favorita, la de Zahara de los Atunes.

  • 4 de 10

    Carmen Lomana

    "Mi primera foto de escalera en este nuevo curso… seguida de almuerzo con amigas. Este bolso es una joyita vintage de Dior de la maravillosa época de John Galliano. Zapatos de Chanel". Así ha estrenado la 'socialité' su nueva temporada, con vestido negro y bolso colorido.

  • 5 de 10

    Nuria Roca y Juan del Val

    La pareja ha almorzado con varios amigos para disfrutar de su compañía y también para planear nuevos proyectos juntos. Así al menos lo exponen tanto Nuria como Juan en sus redes sociales, usando el mismo texto junto a la foto grupal: "Tic tac tic tac . . .

    . . . se vienen cositas . . .", han escrito ambos.

  • 6 de 10

    Antonella Roccuzzo

    La esposa de Messi ha compartido su desayuno desde París. Lo hace desde la idílica terraza del exclusivo restaurante Loulou, junto al Louvre y el Palacio Real. Antonella asegura que necesita mucho café para comenzar el día con fuerza.

  • 7 de 10

    Hiba Abouk

    La actriz, que ya acumula un millón de seguidores en su perfil de Instagram, presume de su 'look' casual y deportivo sentada en el suelo de una cancha de tenis. ¿Estará haciendo la competencia a su pareja, el futbolista Achraf Hakimi?

  • 8 de 10

    Sandra Barneda

    "Seguir. Seguir creyendo. Perseguir nuestros sueños. Dejarse ir... y ver cómo todo va sucediendo. Gracias @galardonesalcazaba y al jurado por el premio #mejorpresentadora2021", explica la catalana en su última publicación. Tanto su premio como su 'look' han recibido cientos de halagos.

  • 9 de 10

    Raquel Meroño y sus hijas

    La actriz se ha despedido del verano posando con sus hijas y rodeadas de un gran corazón dorado. "Un agosto para el recuerdo. Lo empecé confinada, después me recuperé en mi paraíso @carbones13tarifa y he terminado volviendo a empezar en ¡Servir y proteger'. Adiós verano, hasta el año que viene", ha escrito la ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity'.

  • 10 de 10

    Sonsoles Ónega

    "Que te quien 'lo bailao', pero no todo. Que septiembre se lleve solo un rato. Quédate con el camino de ida y ya de vuelta. Con ganas de medios días". Con una sutil referencia a su programa 'Ya es mediodía', la presentadora ha regresado al trabajo esta semana.