• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    La princesa Leonor copa la primera plana de la revista con una de las fotografías difundidas por Casa Real sobre su nueva estancia en el UWC Atlantic College en Gales. La emocionante despedida con su familia en el aeropuerto también es portada. Por otro lado, otra de las grandes noticias que destaca la publicación en su primera página son las esperadas imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos y cómplices. Tras un verano de rumores, finalmente ha quedado inmortalizada la cariñosa relación que existe entre la periodista y el cantaor flamenco.

  • 2 de 4

    'Lecturas'

    Jorge Javier Vázquez regresa tras las vacaciones y lo hace con un portada repleta de rotundos titulares que se dirigen de forma directa a algunos de sus compañeros de 'Sálvame'. En otro orden de cosas, Ivana Icardi y Hugo Sierra presentan a su primera hija en común, Giorgia.

  • 3 de 4

    'Diez Minutos'

    María Patiño es la protagonista de la primera plana debido a su espectacular figura en bikini y al idílico verano que ha vivido a sus 50 años. La revista también desvela que Marisa Jara está embarazada. Completan la portada las fotografía de Leonor de Borbón despidiéndose de su familia antes de volar a Gales; y las vacaciones de Carmen Borrego en Málaga donde olvida los enfrentamientos con su hermana, Terelu.

  • 4 de 4

    'Semana'

    La nueva etapa de la princesa Leonor en Gales -donde realizará el Bachillerato Internacional durante dos cursos- está presente en todas las revistas de este miércoles. Las cabeceras destacan las sentidas despedidas con abrazos de su madre, la reina Letizia, y de su hermana, Sofía. Por otra parte, la publicación rosa también recoge el fin del verano de Carmen Borrego en su amada Málaga, así como la primera cita pública de Sara Carbonero y Kiki Morente.