• 1 de 10

    Arianna Aragón

    La hija de Patricia Santamarina, mujer del presentador Carlos Sobera, ha posado junto a la piscina y rodeada de un enclave idílico. Sus seguidores han quedado impresionados con la instantánea y con cómo luce el traje de baño negro en su esbelta figura. La joven ha pasado un verano muy entretenido viajando con amigos y familia a Cádiz y a su vuelta al trabajo sigue disfrutando de los días de sol.

  • 2 de 10

    Sara Carbonero

    La periodista está viviendo un verano muy feliz junto a algunas de las personas que más quiere. Bajo el sol de Zahara de los Atunes y rodeada de naturaleza, Sara sigue derrochando estilo incluso en los días en los que se viste y peina para ir únicamente a la playa.

  • 3 de 10

    Julia Janeiro

    La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario continúa aumentando sus seguidores en las redes sociales. La joven es muy aficionada a la ropa deportiva y demuestra cómo seguir las tendencias con prendas básicas que cualquiera puede comprar.

  • 4 de 10

    Laura Escanes y Risto Mejide

    La pareja está en las Maldivas junto a su hija en común, Roma, y el hijo del publicista, Julio. Los cuatro disfrutan de la desconexión del paraíso y demuestran lo felices que son juntos: "Tenemos una cita. Esto es un sueño", escribe la 'influencer'.

  • 5 de 10

    Laura Matamoros

    "Me encanta todo, todito", cuenta la hija de Kiko Matamoros. En la fotografía posa con un bañador rosa pastel y una chaqueta larga de estilo croché en tonalidades arcoiris. 

  • 6 de 10

    Eugenia Osborne

    La hija de Bertín Osborne se daba cuenta hace unas horas de los rápido que pasa el tiempo y más aún el verano: "Último viernes de agosto. ¿¿Qué vais a hacer??", preguntaba en su perfil de Instagram a sus seguidores. En vista de su imagen, está claro que no le agrada mucho la idea...

  • 7 de 10

    Rocío Flores

    La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se acerca día a día a los envidiados 800.000 seguidores en Instagram. Desde hace un tiempo realiza sesiones de fotos profesionales, tanto para firmas de moda como para su 'feed' de redes debido a su faceta de 'influencer'.

  • 8 de 10

    Rosanna Zanetti

    La mujer de David Bisbal presume de su impresionante figura tras ser madre de dos hijos junto al cantante. La venezolana es modelo profesional y sabe cuidarse para estar siempre en su mejor versión.

  • 9 de 10

    Verdeliss

    La 'youtuber' y madre de siete hijos -con el octavo en camino- sabe cómo vestirse para enfrentarse a un día activo con sus hijos. Sin embargo, nunca olvida su faceta como 'influencer': "Este 'look', ¿lo amas o lo odias? ¡Mojaos! Prometo que no habrá reprimendas", escribe para sus fans.

  • 10 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' hace una confesión muy llamativa en su última publicación de Instagram: "Me gustan los retos, las metas, no parar...", escribe. Lo hace posando en unas vías de tren con un estilismo bohemio-cowboy.